Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:Hola gente! Es una chorrada pero me gustaría saber que configuración tenéis en el audio (graves, fuertes, etc)...
gracias
Probare esta tarde-noche cuando llegue a casa, gracias Crack!Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
Si se escucha bien, era por probar cosillas diferentes y asi entre todos poner algo mejor jeje. Gracias maquinaYo el audio lo tengo tal y como sale de casa, no he modificado nada, pero tengo pensado hacer alguna prueba un día de estos, aunque seguramente lo deje tal y como está. Para mis preferencias el audio está bastante bien así.
Me dan ganas de bajar los 5 pisos sin ascensor y probarlo en el audio del coche.. Note que el audio krell respecto al sony de mi otro coche no era tan bueno.. y me costo un buen rato buscarle el punto optimo al menos para que se pareciera algo al sonido del otro coche.Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Pues para este tipo de música baja a cambiar la configuración pero ya y lo pones en dynamicMe dan ganas de bajar los 5 pisos sin ascensor y probarlo en el audio del coche.. Note que el audio krell respecto al sony de mi otro coche no era tan bueno.. y me costo un buen rato buscarle el punto optimo al menos para que se pareciera algo al sonido del otro coche.
Yo escucho heavy metal habitualmente en el coche y en la krell, según me dieron el coche, parecía que sonaba como música dentro de un bote de lata..
Si pone Krell en tus altavoces si si no no es el sonido premium de HyundaiY ahora mi pregunta, que es Krell? Lo tenemos montado nosotros en los TUCSON nuevos? Gracis
Es un extra que si no me equivoco viene con el techo solar el que tenían en el concesionario cuando fui a ver lo era un tecno sin techo y no lo llevaba pero si navegador y la pantalla grandeCorregirme si me equivoco, pero los Sistemas KRELL solo lo llevan los Navegadores y el Maxx no lleva navegador.
Que yo sepa, el sistems KRELL va incluido en los modelos tecnoNo es un extra, el mio es un tecno, sin techo y lo lleva.
Tienes razón. Suena mejor con esos ajustesPues para este tipo de música baja a cambiar la configuración pero ya y lo pones en dynamic
Hola.Y ahora mi pregunta, que es Krell? Lo tenemos montado nosotros en los TUCSON nuevos? Gracis
Lo probare! GraciasVeo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2