Conexión AUXILIAR en el Tucson Link

Jorecon

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
Os agradecería me indicarais si hay algún hilo abierto con el tema, y si no fuera así pues lanzo mi pregunta.
De entrada no entiendo nada de electrónica ni multimedia, por eso me gustaría saber que aplicación tiene la toma AUXILIAR que tenemos junto a la toma USB. Me resulta de mucho interés saber las aplicaciones para hacer uso de ella.
Muchas gracias por vuestra atención.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @Jorecon pues tiene la misma funcionalidad que en cualquier otro equipo de sonido, es una entrada de "música" para dispositivos externos (reproductor MP3, etc). Si conectas algún reproductor externo con su salida de altavoces a esta conexión, puedes escucharlo por los altavoces del vehículo.

Espero haber aclarado tu duda.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este tema se ha comentado varias veces en el foro.

Esta conexión también tiene entrada de video, puedes ver videos en la pantalla, eso si, con el coche parado, no en marcha.
 

Jorecon

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Fiery Red
Hola @Jorecon pues tiene la misma funcionalidad que en cualquier otro equipo de sonido, es una entrada de "música" para dispositivos externos (reproductor MP3, etc). Si conectas algún reproductor externo con su salida de altavoces a esta conexión, puedes escucharlo por los altavoces del vehículo.

Espero haber aclarado tu duda.
Muchas gracias Hispany, ahora lo tengo claro probaré algún dispositivo.
 

Alexcr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Este tema se ha comentado varias veces en el foro.

Esta conexión también tiene entrada de video, puedes ver videos en la pantalla, eso si, con el coche parado, no en marcha.
En el modelo de 2018 también? Creo que con el navegador nuevo no permite ver video
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el del 2018 no lo se.
 
Arriba