el Tucson Link tiene wi-fi?

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hola a todos, he visto en un video de youtube que el modelo Link lleva un modem wi-fi durante un año, es eso cierto? Hasta el miércoles 31 no me entregan el coche, pero nadie me ha hablado del tema y me parece raro.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si es cierto. Te viene con Wi-Fi un año gratis
Aunque yo personalmente casi siempre lo tengo descargado , no lo pongo mucho :D
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo tengo el Tucson Link desde hace 1 mes y no trae moden wifi, al menos el mío . Lo que tiene es que se conecta a redes wifi.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El mío si me dieron el móden con la compañía Orange
Yo el coche lo compre en diciembre del 2017, a lo mejor ya no lo dan el móden
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues a mi no me vino modem ni nada. Tampoco leí nada de eso en especificaciones del coche, ni en extras,ni en la página de hyundai...Debe ser que ya no lo dan
 

Barbetxo

Forero Activo
El mio hace un añito en enero y si lo tengo, lo que si me dijeron es que era 1gb al mes y no 2 durante un año.
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues entonces no es equipamiento Link. Será Klass. Pero esta promoción de Hyundai Link Edition era porque te regalaban el car-wifi con un año gratis en Orange y para casi toda la gama de vehículos de la marca, suscripción a Tom-Tom Lives y alguna cosa más que no recuerdo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El klass y el Link tienen muchas otras diferencias...No solo se diferencian en una suscripción de orange. Esa promoción ya no la hay. En mi coche tampoco pone Link o Wifi atrás. Pero ya te aseguro yo que es un Hyundai Tucson Link
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Es obvio. Navegador, cámara trasera con guías activas, aleta de tiburón... aunque existía un acabado Klass Nav hace año y medio, que ahí ya desconozco las diferencias con el Link.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya me vas a hacer dudar...jeje. He estado mirando las diferencias del link y el klass nav y tienen lo mismo, aunque todo lo que he visto son páginas no oficiales de Hyundai. En una he visto que el Klass Nav tiene lavafaros, cosa que el mio no. Pero bueno no se...mejor no pensarlo,a mi en todos los papeles me pone link y el coche era nuevo...no creo que nos hayan engañado a todos no se...tendrá su explicación imagino. Además todo lo que ponía en la página de Hyundai que traía el Link, lo trae el mio.
De todas maneras aun no he rellenado la encuesta que tanto me insistian que pusiera todo 10 y que era muy importante para ellos...puedo poner de todo aún..jeje
 
Última edición:

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo también comprobé el listado de detalles que venían con el Link por si acaso. Se leen tantas cosas extrañas que nadie se puede fiar. :whistling: Si no es mala praxis del concesionario de turno, es pasotismo o falta de información por parte de la marca...
Diles que te regalen un jamón con el equipamiento del coche y les puntúas con 10.:D
Un saludo.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
La verdad es que parece un poco absurdo que lo llamen link y la conexión la des con tu móvil, sobre todo cuando con ese modelo lo regalaban de entrada, que se termine la promoción me parece cutre.
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Todos los vehiculos del mundo mundial pueden tener wifi. Hasta el 600 de mi abuelo lo puede tener.

Basta con comprar un TP Link, le pides a tu compania telefonica un duplicado de tu tarjeta del movil.

Wifi permanente en el coche

Pones la tarjeta dentro de tu TP Link y lo escondes en el maletero conectado a la toma de encendedor trasera.

Cada vez que entres en el coche y enciendas el contacto, el TP Link se pondrá en marcha y vuestra radio/navegador se conectará automaticamente (una vez realizado el correspondiente enlace de equipos TP Link/radio).

De esa manera no tendreis que activar el wifi local desde el movil y evitareis olvidos y multas.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba