Módem Orange LINK EDITION

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenos días, quería hacerles una consulta para los que sepan y para los que han adquirido en estos meses su Tucson LINK.
A alguno le ha han dado este módem GRATIS cuando le entregaron el coche? Es que yo c9mpre el mío en diciembre, hace 3 semanas me lo entregaron y en ningún momento el vendedor me dijo ni me menciono lo de este Módem. Me enteré de casualidad porque leí en este foro que a algunos si se lo han dado!
Nueva Gama Hyundai Link Edition
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Yo sabia que existía el módem, así que se lo pedí. No me lo dieron cuando me entregaron el coche, porque al parecer, tenían que pedirlo. Al de un par de semanas, me llamaron para decirme, que ya lo tenían. Cuando fui a recogerlo, me dijeron, que a la que tenía que pedirlo, se le había pasado el plazo (debe existir un plazo para que lo pidan), y que por eso lo habían tenido que pagar ellos. A mi no me hicieron firmar nada, supongo que lo firmaron por mi.
Si tu modelo es el Link, te corresponde el módem, así que pídeselo.
 

Terryblench

Forero Activo
Ubicación
Desubicado en el Noroeste
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo encargué mi coche el 20 de noviembre y me lo dieron el 4 de diciembre pasado.

El equipamiento Link viene de serie con módem. Sustituye a la gama 25 aniversario. La gama Hyundai Link de cualquier modelo Hyundai "potencia" la conectividad añadiendo al equipamiento una wifi propia en el vehículo con capacidad para enlazar hasta 10 dispositivos (si mi memoria no me falla).

Esa wifi propia consiste en un módem Airbox de Orange, porque entiendo que es un convenio entre Orange España, como proveedor de servicios y Hyundai España. Ese módem lleva una tarjeta SIM que no está asociada a ningún número de móvil o teléfono fijo. En Orange le llaman car-wifi. Es una tarjeta de datos (2GB) que te la proporciona el concesionario junto con el módem, y el propio concesionario se ocupa de que Orange la active.

Para que te lo den, tienes que firmar un contrato de alta en Orange que se te proporciona desde el propio concesionario. A mí me lo hicieron firmar cuando firmé los papeles de la financiación del vehículo.

Con la entrega del vehículo, te tienen que proporcionar el módem con la tarjeta instalada dentro y te dicen que en 48 horas estará activada. A partir del momento de ser activada, ya podéis enlazar la wifi con el navegador del coche y con vuestros móviles. En el enlace de Hyundai del primer post hay un par de vídeotutoriales que te facilitan estos procesos.

Da la impresión, por vuestros comentarios, de que ciertos concesionarios lo flipan un poco. :cautious:
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Ósea que por más de que no me hayan dicho nada ni siquiera mencionarme una palabra relacionada a Módem, se los puedo reclamar? Estoy en mi derecho? Hace 3 semanas que me lo dieron!
O los de la concesionaria se hicieron bien los gili o no están enterados de nada!
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Se hacen los locos, yo también lo tuve que pedir gracias a que me enteré por aquí
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Se hacen los locos, yo también lo tuve que pedir gracias a que me enteré por aquí
Y tú que le dijiste? Cual fue la respuesta de ellos? Antes de que compradas te paso como a mi que en ningún momento te mencionaron nada sobre el Módem??
A mi lo único que me dijo fue que se podía compartir Internet del móvil al auto para tener los mapas actualizados!
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mí no me lo han dado, pero que si hubiera tenido que firmar algo con Orange lo hubiera rechazado.
Se comparte Internet con el móvil igualmente.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí no me lo han dado, pero que si hubiera tenido que firmar algo con Orange lo hubiera rechazado.
Se comparte Internet con el móvil igualmente.
¿Tan escamado has salido con Orange ?
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El módem te lo regala Hyundai, no hay que firmar nada con Orange. Mis móviles los tengo con esa compañía y no tienen nada que ver, durante un año se encarga de pagar o el convenio que tenga Hyundai. Una vez que acabe el año si lo quieres seguir teniendo, tu contratas con quien quieras.
Saludos.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mí no me lo han dado, pero que si hubiera tenido que firmar algo con Orange lo hubiera rechazado.
Se comparte Internet con el móvil igualmente.
Si estás conforme con que te hayan engañado no hay nada que decir
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si estás conforme con que te hayan engañado no hay nada que decir
No me han engañado, de hecho el mismo comercial me dijo que antes daban un router con 2gb pero que eso fue una promo de Orange que ya no estaba activa y yo no sabia nada de eso. Aún así si por pillar el router y 2gb hubiera tenido que firmar contrato te digo que no me hubiera interesado.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo cogí el módem y firme el contrato de receptor del mismo, no pago nada por ello, tengo 2 Gb, de datos para los viajes y para la actualización de los radares, durante un año. No tengo complejo alguno por ello, a caballo regalado...
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
A mi tampoco me habían dicho nada de lo del módem, como habrán visto, fui yo el que creo este hilo jaja!
Al final me lo un dado, cuando se los reclame me dieron el mismo cuento, (se ve que a todos los vendedores los preparan para que digan eso) la cuestión es que si compras un tucson LINK, directamente te tiene que venir el módem sin que pidas o te digan o hagan lo que quieran, no había fecha ni una X cantidad de módem para los primeros compradores ni nada por el estilo! Si compras un LINK te tiene que venir con el módem como sea!!! Al final a mi me lo dieron, tengo 2 gb de Internet gratis por 12 meses, y una vez se terminen esos meses, si quiero sigo o me guardo el módem en el cajón!!!
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes no se si a mi me tenían que haber dicho algo sobre esto yo tengo el 25 aniversario acabo de enterarme de esto yo lo compre en julio del 2017 no se si estoy todavia a tiempo de reclamarselo al comercial . que pensais
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No me han engañado, de hecho el mismo comercial me dijo que antes daban un router con 2gb pero que eso fue una promo de Orange que ya no estaba activa y yo no sabia nada de eso. Aún así si por pillar el router y 2gb hubiera tenido que firmar contrato te digo que no me hubiera interesado.
Ya se ha dicho aquí, el acabado link lleva un router 4G en el equipamiento de serie además de una tarifa de datos gratuita durante un año, en la que no hay que firmar nada.
Si el comercial te dijo que era una promoción de Orange y que ya se había acabado te mintió.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola, si hay que firmar un contrato, pero con Hyundai España, allí se exponen las condiciones y demás uso de dicho dispositivo...saludos.
 
Arriba