vgonzaleze yo tambien creia que mi navegador era android y es window como el tuyo a mi no me advirtieron tampoco.por lo visto los nuestros fueron de los ultimos con este navegador , mala suerte.
Mas que mala suerte es una canallada.
En mi caso porque me lo han cobrado... os pongo un poco al día... llame hace mas de dos semanas al comercial para contarle la situación, incluso me acerque a contárselo en persona (tengo la factura y contrato donde indica que el coche debe incluir carplay). Obviamente todo fueron sonrisas y " que no pasa nada, se actualiza" fui justamente ayer al taller donde me dijeron que ni de broma se puede poner.... que algunos link, tienen de link la pegatina y poco mas.
conclusión, que pagué por algo que no tengo y el comercial esta de vacaciones y su jefa también....
Como soy de los que piensa que si la única persona que me puede ayudar es un jeta, le tengo que tratar con psicología, así que para que me ayude (obviamente le montaría un follón importante) prefiero tratarle bien ya que quiero que me lo solucionen.
Puestos en este escenario, alguien sabe que opciones tengo? Obviamente reclamar, tengo las armas (factura y contrato), pero nose que puedo y que no puedo pedir o exigir. Aparte que el contrato tiene mucha letra pequeña, con lo que no me cabe duda que se agarraran a ella.
y por desgracia empiezo a pensar que me voy a quedar sin ello, y que me la han clavado. Cuanto cuesta realmente el carplay? me dijo el del taller que era de la marca LG, el navegador que tengo.
Ademas de una reclamación, esto es denunciable?
Gracias de antemano a todos por la ayuda.