carplay tucson link

vgonzaleze

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
hola, tengo un tucson link comprado el año pasado (2018) 1,6 de 131 caballos. estoy intentando conectar un iphone8 par autilizar el carplay, dado que al comprarlo vi como el comercial lo pudo conectar.
el problema surge cuando lo conecto y no me figura nada en la pantalla, salvo el mensaje superior de "conectando ipod". estoy utilizando el cable de carga oficial de apple que venia con el i8. alguien me puede ayudar?

gracias por la ayuda, un saludo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola, tengo un tucson link comprado el año pasado (2018) 1,6 de 131 caballos. estoy intentando conectar un iphone8 par autilizar el carplay, dado que al comprarlo vi como el comercial lo pudo conectar.
el problema surge cuando lo conecto y no me figura nada en la pantalla, salvo el mensaje superior de "conectando ipod". estoy utilizando el cable de carga oficial de apple que venia con el i8. alguien me puede ayudar?

gracias por la ayuda, un saludo.
Conectalo y pulsa en el volante el botón de comandos de voz para iniciar el pequeño asistente de configuración.
 

vgonzaleze

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Conectalo y pulsa en el volante el botón de comandos de voz para iniciar el pequeño asistente de configuración.
buenos días, ayer probé lo que me dijiste y no tengo ningún botón de comandos de voz... únicamente el del teléfono verde (o de ese estilo). pero no sirvió
probé con diferentes cables de apple por si acaso, pero tampoco conseguí arrancarlo. el coche tiene navegador y yo vi como el comercial lo conectó, con lo que no se que puede ser.
se necesita alguna app? puede ser algún tema de configuración ya sea en el móvil o en el coche?

gracias, un saludo
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
buenos días, ayer probé lo que me dijiste y no tengo ningún botón de comandos de voz... únicamente el del teléfono verde (o de ese estilo). pero no sirvió
probé con diferentes cables de apple por si acaso, pero tampoco conseguí arrancarlo. el coche tiene navegador y yo vi como el comercial lo conectó, con lo que no se que puede ser.
se necesita alguna app? puede ser algún tema de configuración ya sea en el móvil o en el coche?

gracias, un saludo
El comercial lo hizo con tu propio coche ? Si no tienes ese botón me da a mí que no llevas el navegador nuevo, sino el antiguo sin android auto ni carplay ...
 

vgonzaleze

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
El comercial lo hizo con tu propio coche ? Si no tienes ese botón me da a mí que no llevas el navegador nuevo, sino el antiguo sin android auto ni carplay ...
pues creía que en el mio, pero estoy empezando a dudarlo. gracias por la ayuda
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vgonzaleze yo tambien creia que mi navegador era android y es window como el tuyo a mi no me advirtieron tampoco.por lo visto los nuestros fueron de los ultimos con este navegador , mala suerte.
 

vgonzaleze

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
vgonzaleze yo tambien creia que mi navegador era android y es window como el tuyo a mi no me advirtieron tampoco.por lo visto los nuestros fueron de los ultimos con este navegador , mala suerte.
Mas que mala suerte es una canallada.
En mi caso porque me lo han cobrado... os pongo un poco al día... llame hace mas de dos semanas al comercial para contarle la situación, incluso me acerque a contárselo en persona (tengo la factura y contrato donde indica que el coche debe incluir carplay). Obviamente todo fueron sonrisas y " que no pasa nada, se actualiza" fui justamente ayer al taller donde me dijeron que ni de broma se puede poner.... que algunos link, tienen de link la pegatina y poco mas.
conclusión, que pagué por algo que no tengo y el comercial esta de vacaciones y su jefa también....

Como soy de los que piensa que si la única persona que me puede ayudar es un jeta, le tengo que tratar con psicología, así que para que me ayude (obviamente le montaría un follón importante) prefiero tratarle bien ya que quiero que me lo solucionen.

Puestos en este escenario, alguien sabe que opciones tengo? Obviamente reclamar, tengo las armas (factura y contrato), pero nose que puedo y que no puedo pedir o exigir. Aparte que el contrato tiene mucha letra pequeña, con lo que no me cabe duda que se agarraran a ella.

y por desgracia empiezo a pensar que me voy a quedar sin ello, y que me la han clavado. Cuanto cuesta realmente el carplay? me dijo el del taller que era de la marca LG, el navegador que tengo.

Ademas de una reclamación, esto es denunciable?

Gracias de antemano a todos por la ayuda.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo creo que si lo tienes por escrito y de buenas maneras se puede arreglar hablandolo con el vendedor si se pone duro reclamacion a hyundai españa eso si lee bien la letra pequeña y si ves que tienes razon a luchar hasta el final. yo no tengo ningun papel que lo ponga ni yo cai en preguntar asi que yo me jodo.
 
Arriba