Tirones tucson link sky

Nogue9

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas trades compañeros, pues paso a contaros mi problema, llevo una temporada que noto de muy vez en cuando algún tirón, como si el coche se quedara sin fuerza, cosa de 1 segundo o 2,y casi siempre en 5 o 6 marcha, acudí varias veces al taller por este problema, le meten la máquina y no les detecta nada, ningún fallo registrado, y no saben que podría ser, nunca me marca fallo en la pantalla, solo hubo un par de veces que marcó algo de la temperatura, con el dibujo, o subir la aguja de temperatura de golpe arriba de todo y bajar en el mismo acto a su sitio normal, pero fuera de eso nada mas, y no me dan solución ya que no saben que puede ser, o eso me dicen, por que dicen que puede ser cualquier sensor o algo así, aunque a mi me da que pensar algo de la egr, alguien tuvo este mismo problema o similar? Agradecería cualquier tipo de aportación, un saludo y gracias
 

Paco_San

Forero Activo
Buenas trades compañeros, pues paso a contaros mi problema, llevo una temporada que noto de muy vez en cuando algún tirón, como si el coche se quedara sin fuerza, cosa de 1 segundo o 2,y casi siempre en 5 o 6 marcha, acudí varias veces al taller por este problema, le meten la máquina y no les detecta nada, ningún fallo registrado, y no saben que podría ser, nunca me marca fallo en la pantalla, solo hubo un par de veces que marcó algo de la temperatura, con el dibujo, o subir la aguja de temperatura de golpe arriba de todo y bajar en el mismo acto a su sitio normal, pero fuera de eso nada mas, y no me dan solución ya que no saben que puede ser, o eso me dicen, por que dicen que puede ser cualquier sensor o algo así, aunque a mi me da que pensar algo de la egr, alguien tuvo este mismo problema o similar? Agradecería cualquier tipo de aportación, un saludo y gracias
Hola, los talleres de concesionarios (generalizando) no tienen ni idea de análisis de problemas (o al menos eso muestran al público). Se escudan en los dispositivos electrónicos. Algunos fallos mecánicos no son detectables por "sus máquinas" y aquí es donde entra la destreza y conocimientos de los mecánicos.

¿Recuerdas si las rpm, en ese instante, suben pero el coche sigue igual es decir no acelera el movimiento? He tenido una experiencia parecida y fue el embrague. En un Ford Fiesta 1.4 TDCi.

Por cierto este hilo es del nuevo Tucson 2021 (NX4) y tu caso pertenece al modelo anterior que tiene su propio foro. Copia allí la incidencia porque tendrás más opciones de ayuda.
Un saludo.
 

Nogue9

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Las rpm no suben, se mantienen, al igual que la velocidad, que se queda fija o baja un par de km hora aun con el limitado puesto, muchas gracias
 
Arriba