Anto73
Forero Experto
SíHola, respecto al bluelink , solo llevan los acabados Tecno y Style ?
Los que tienen pantalla de 10,25"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SíHola, respecto al bluelink , solo llevan los acabados Tecno y Style ?
GraciasSí
Los que tienen pantalla de 10,25"
Como se vincula la cuenta?
Hago la misma pregunta que Jim ¿como se vincula la cuenta? Agradecido por la respuesta
Gracias.Si puedes hacer un video seria genial.Para vincular la cuenta tenéis que entrar pinchando en el I ono de usuario de la pantalla del coche, una de las opciones es vincular cuenta hay que seguir los pasos, si seguís teniendo problemas intentaré hacer un vídeo
como conseguistes vincular la cuenta ya que a mi me falta eso y no puedo realizar, gracias de antemano.Yo puedo hacer más cosas que solamente abrir y cerrar el coche, al principio era lo único que me dejaba hacer hasta que consegui vincular la cuenta, después de eso puedo cambiar parámetros de luces de pantalla de climatizador de la radio y enviar un destino al navegador desde el móvil entre otras cosas y funciona bien, la verdad
Muy buenas!!!
La app me pide pin de cuatro cifras, pero yo no le he configurado ningún pin... Cuál es o de donde lo saco?
Ostia pues no... Luego cuando vaya al coche lo miro...Yo si le puse PIN, pero ahora no recuerdo si lo hice des del coche o en la app. Has probado de ir a ajustes de Bluelink en el coche y mirar si allí puedes poner el PIN?
Saludos.
En la app, como muestra tu captura, le he dado restablecer contraseña y ahí sí que me la ha pedidoEn la sección mi cuenta deja cambiarlo, pero no se si te deja entrar allí. Si te lo pide solo entrar entonces lo tendrás que hacer en el coche.
Ver el archivo adjunto 13773Ver el archivo adjunto 13774
saludos!
Manual del usuario (hyundai.com)Hola! Sobre la foto, donde esta la flecha, ¿sabéis para que sirve? ¿que se consigue con su selección?
Gracias, perfecto, ricemos el rizo. Dentro de Live Dymamic hay tres opciones, desactivado y dos más, que acompaño en la foto. ¿Que produce su activación?
Qué modelo tienes? Tengo un 230 HEV y por más que he buscado en mi app de bluelink no me aparece opción de modificar tipos de audioGracias, perfecto, ricemos el rizo. Dentro de Live Dymamic hay tres opciones, desactivado y dos más, que acompaño en la foto. ¿Que produce su activación?
Qué modelo tienes? Tengo un 230 HEV y por más que he buscado en mi app de bluelink no me aparece opción de modificar tipos de audio
Eso creo que no se puede, al menos de momento.Muchas gracias kris_syc!! Ya lo encontré
Una pregunta, en la opción Mis Viajes hay alguna posibilidad de que aparezca el mapa de cada trayecto? Solo consigo visualizar la línea de tiempo, distancia, vel. promedio y vel. máxima