Conexión a Bluelink

Carloscarmel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Perfecto Mench!! Me alegro que lo hayas solucionado y puedas utilizarlo, poco a poco vamos aprovechando el potencial de nuestra máquina, jejeje. Por aqui seguimos para cualquier duda! Un abrazo
Buenas.

A mí ttampoco me deja. Lo peor es que sí me dejó con una cuenta que tenía. Borré esa cuenta y ahora me pono todo el rato red inestable...
 

Lillo8

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas tengo el nuevo tucson Maxx sabéis si tiene la opción del Blue link?me baje la app y al colocar el num del bastidor me decía que no era compatible con bluelink
 

Lillo8

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Entonces que lleva a partir de las gamas superiores?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
A partir de Tecno.
 

Lillo8

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Vale muchas gracias. Es que soy novato en este foro y con este coche que no tiene ni un mes y tengo muchas dudas
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Una pregunta tonta, el icono de bluelink, tiene que estar en la pantalla del coche antes de vincularlo con el móvil, o el icono aparece una vez que lo vinculas. Porque a mi me ocurre que no encuentro el icono por ninguna pantalla del coche, el mío es style sky, y según el catalogo lo trae incluido, pero no hay forma de encontrarlo, por eso mi pregunta, si aparece después de vincularlo con el móvil o aparece por defecto en las pantallas. Gracias.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno al final me contesto solo por si a alguien le sirve de referencia. Como en el catalogo de mi coche vi que traía bluelink puse la incidencia al ver que no había forma de encontrar el icono. Lleve el coche a la casa y lo actualizaron, pero nada, al final después de un par de meses, me contestan que mi coche no trae bluelink, que fue un error en el catalogo, que el coche lo trae de fabrica y no se podía hacer nada, y para compensarme, la próxima revisión de mi coche me saldría gratuita. Eso es todo, al final error en publicación de catalogo.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Que modelo/version tienes?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues hay quien por un fallo tipógráfico por aquí en el foro le salio un PHEV por 29.000 €, yo les intentaría meter mano si tienes el anuncio y puedes demostrarlo que te lo vendieron con esa opción lo tienes ganado y te tendrán que dar uno con esa opción, o bien negociarlo pero no por 285 €

Citar Ci
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues hay quien por un fallo tipógráfico por aquí en el foro le salio un PHEV por 29.000 €, yo les intentaría meter mano si tienes el anuncio y puedes demostrarlo que te lo vendieron con esa opción lo tienes ganado y te tendrán que dar uno con esa opción, o bien negociarlo pero no por 285 €

Citar
Totalmente de acuerdo con jarias371. Si es tal como dices, el mango de la sartén es tuyo y no se pueden negociar tal fallo con una "revisión gratuita".
 
Arriba