Conexión a Bluelink

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Como se vincula la cuenta?
Hago la misma pregunta que Jim ¿como se vincula la cuenta? Agradecido por la respuesta
pues una vez te creas la cuenta se vincula desde el ajuste BlueLink del coche. Te envían un código, por lo que tienes que tener cobertura, tanto en el BlueLink del coche cómo en el del móvil.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Para vincular la cuenta tenéis que entrar pinchando en el I ono de usuario de la pantalla del coche, una de las opciones es vincular cuenta hay que seguir los pasos, si seguís teniendo problemas intentaré hacer un vídeo
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Para vincular la cuenta tenéis que entrar pinchando en el I ono de usuario de la pantalla del coche, una de las opciones es vincular cuenta hay que seguir los pasos, si seguís teniendo problemas intentaré hacer un vídeo
Gracias.Si puedes hacer un video seria genial.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo puedo hacer más cosas que solamente abrir y cerrar el coche, al principio era lo único que me dejaba hacer hasta que consegui vincular la cuenta, después de eso puedo cambiar parámetros de luces de pantalla de climatizador de la radio y enviar un destino al navegador desde el móvil entre otras cosas y funciona bien, la verdad
como conseguistes vincular la cuenta ya que a mi me falta eso y no puedo realizar, gracias de antemano.
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buenas!!!
La app me pide pin de cuatro cifras, pero yo no le he configurado ningún pin... Cuál es o de donde lo saco?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muy buenas!!!
La app me pide pin de cuatro cifras, pero yo no le he configurado ningún pin... Cuál es o de donde lo saco?
Yo si le puse PIN, pero ahora no recuerdo si lo hice des del coche o en la app. Has probado de ir a ajustes de Bluelink en el coche y mirar si allí puedes poner el PIN?
Saludos.
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo si le puse PIN, pero ahora no recuerdo si lo hice des del coche o en la app. Has probado de ir a ajustes de Bluelink en el coche y mirar si allí puedes poner el PIN?
Saludos.
Ostia pues no... Luego cuando vaya al coche lo miro... o_O
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En la sección mi cuenta deja cambiarlo, pero no se si te deja entrar allí. Si te lo pide solo entrar entonces lo tendrás que hacer en el coche.
376096BC-1487-447B-A421-65C530F9BDFC.jpeg031947A7-C1BB-4239-9DB1-2C0498DAB1E3.jpeg
saludos!
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Sobre la foto, donde esta la flecha, ¿sabéis para que sirve? ¿que se consigue con su selección?
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, perfecto, ricemos el rizo. Dentro de Live Dymamic hay tres opciones, desactivado y dos más, que acompaño en la foto. ¿Que produce su activación?
 

Adjuntos

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias, perfecto, ricemos el rizo. Dentro de Live Dymamic hay tres opciones, desactivado y dos más, que acompaño en la foto. ¿Que produce su activación?
estas opciones son el tipo de sonido. En el coche aparecen con otro nombre. Es una especie de equalización de sonido o “loudness”.
tienes la normal, la dinámica y la sala de auditorio creo.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias, perfecto, ricemos el rizo. Dentro de Live Dymamic hay tres opciones, desactivado y dos más, que acompaño en la foto. ¿Que produce su activación?
Qué modelo tienes? Tengo un 230 HEV y por más que he buscado en mi app de bluelink no me aparece opción de modificar tipos de audio
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Qué modelo tienes? Tengo un 230 HEV y por más que he buscado en mi app de bluelink no me aparece opción de modificar tipos de audio
Yo tengo un HEV Style.
En la app has de seguir los siguientes pasos:
2366BE1C-8925-47E7-B922-406AE383D900.jpeg
FF2C727E-6C78-491B-87D8-CE701F0FB2E1.jpeg
2923118C-FD10-423B-85F4-5998DB38A2E4.jpeg
87E0F085-BBF2-4BD1-B75E-708092AD7D52.jpeg
dentro del coche creo que estos sonidos se llaman dinamicy concert, pero ahora no recuerdo bien los nombres.

saludos!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias kris_syc!! Ya lo encontré ;)
Una pregunta, en la opción Mis Viajes hay alguna posibilidad de que aparezca el mapa de cada trayecto? Solo consigo visualizar la línea de tiempo, distancia, vel. promedio y vel. máxima
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muchas gracias kris_syc!! Ya lo encontré ;)
Una pregunta, en la opción Mis Viajes hay alguna posibilidad de que aparezca el mapa de cada trayecto? Solo consigo visualizar la línea de tiempo, distancia, vel. promedio y vel. máxima
Eso creo que no se puede, al menos de momento.
 
Arriba