Conexión a Bluelink

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola!!! El bluelink aparece activado en el coche y yo me he registrado. Introduzco el VIN (¿es el bastidor??) y me sale, esté donde esté, un mensaje diciendo algo así como que la conexión del coche es inestable. ¿Os ha pasado? ¿Sabéis qué hay que hacer?
Muchas gracias!!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
VIN (vehicle identification number) = Nº de bastidor. La primera vez que intenté conectarme tenía el coche en el garaje y hasta que no lo saqué a la calle no me conectó correctamente. Intenta hacerlo en un sitio abierto y nos cuentas
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
VIN (vehicle identification number) = Nº de bastidor. La primera vez que intenté conectarme tenía el coche en el garaje y hasta que no lo saqué a la calle no me conectó correctamente. Intenta hacerlo en un sitio abierto y nos cuentas
Nada! Lo he probado y n varias localizaciones y no hay manera!
 

Adjuntos

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Si has llegado a esa pantalla, al pulsar en 'enviar código de verificación a vehículo' te aparecerán las 6 cifras en la pantalla del coche y de forma seguida creo que las pones en la app Bluelink del móvil para que coche y app queden sincronizados
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si has llegado a esa pantalla, al pulsar en 'enviar código de verificación a vehículo' te aparecerán las 6 cifras en la pantalla del coche y de forma seguida creo que las pones en la app Bluelink del móvil para que coche y app queden sincronizados
Eso debería ocurrir pero en el coche no aparece nada y en la APP no se activa ni siquiera el campo para poder introducir el código. Solo sale el aviso abajo del todo diciendo que la conexión del coche es inestable, o algo así. Muy a mi pesar, tendré que acercarme para que le echen un vistazo...a ver qué me dicen!
Muchas gracias igualmente!!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Lo siento Mench . Pues que te lo miren en el concesionario por si hubiera algún problema con el módem del coche que hiciera que no recibiera bien la señal. Nos vas contando!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Eso debería ocurrir pero en el coche no aparece nada y en la APP no se activa ni siquiera el campo para poder introducir el código. Solo sale el aviso abajo del todo diciendo que la conexión del coche es inestable, o algo así. Muy a mi pesar, tendré que acercarme para que le echen un vistazo...a ver qué me dicen!
Muchas gracias igualmente!!
Te dejo este enlace con el mensaje de otro forero en otro hilo, por si te sirve:
 

Kurdiakis

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas. A mí me pasó también tanto con la conexión de Android Auto como con la apk Blue Link. Después de muchas pruebas lo conseguí resolver.
El problema es que tenía en el móvil activado las "Opciones para desarroladores". Lo desactivé, instalé de nuevo el Blue link y todo va perfecto. El Android Auto se conectó a la primera.
A continuación activé de nuevo el ajuste de Opciones para desarrolladores y seguía funcionando. He ido probando uno a uno los ajustes a mi gusto y chequeando a continuación si seguía funcionando y todo bien. No activé la Depuración por USB ni la Configuración de Usb predeterminada (ahí radicaba el error). Eso en mi móvil OnePlus con la Beta de Android 11.
Adjunto capturas de las pestañas adicionales a las comentadas.
 

Adjuntos

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Te dejo este enlace con el mensaje de otro forero en otro hilo, por si te sirve:
Muchas gracias!! Voy a ver dónde puedo ver eso en mi iPhone, en un ratuco haré pruebas y voy contando!!
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola!! Por fin he conseguido conectar bluelink con la app del móvil!!! Realmente no sé porqué ya que no hice ningún cambio en la configuración del móvil...así que solo puede ser porque estaba tardando la activación de la sim o porque ayer llamé al taller del concesionario y quedaron en mirarlo y llamarme ...

Ahora veré lo que se puede hacer con esto, que de momento veo poca cosa!
Muchísimas gracias por la ayuda @pinajarro !!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hola!! Por fin he conseguido conectar bluelink con la app del móvil!!! Realmente no sé porqué ya que no hice ningún cambio en la configuración del móvil...así que solo puede ser porque estaba tardando la activación de la sim o porque ayer llamé al taller del concesionario y quedaron en mirarlo y llamarme ...

Ahora veré lo que se puede hacer con esto, que de momento veo poca cosa!
Muchísimas gracias por la ayuda @pinajarro !!
Perfecto Mench!! Me alegro que lo hayas solucionado y puedas utilizarlo, poco a poco vamos aprovechando el potencial de nuestra máquina, jejeje. Por aqui seguimos para cualquier duda! Un abrazo
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, respecto al bluelink hay alguna manera de que no te pida el pin cada vez que arrancas el coche?
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Perfecto Mench!! Me alegro que lo hayas solucionado y puedas utilizarlo, poco a poco vamos aprovechando el potencial de nuestra máquina, jejeje. Por aqui seguimos para cualquier duda! Un abrazo
Hola!! Por fin he conseguido conectar bluelink con la app del móvil!!! Realmente no sé porqué ya que no hice ningún cambio en la configuración del móvil...así que solo puede ser porque estaba tardando la activación de la sim o porque ayer llamé al taller del concesionario y quedaron en mirarlo y llamarme ...

Ahora veré lo que se puede hacer con esto, que de momento veo poca cosa!
Muchísimas gracias por la ayuda @pinajarro !!
Pues poca cosa, abrir y cerrar....
Eso si, funciona, ayer se me olvido cerrar el coche y estando en el restaurante, active el cierre y cuando llegue estaba cerrado.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues a mi me pide el pin cada vez y tengo que ponerlo en la pantalla del coche
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues poca cosa, abrir y cerrar....
Eso si, funciona, ayer se me olvido cerrar el coche y estando en el restaurante, active el cierre y cuando llegue estaba cerrado.
Yo puedo hacer más cosas que solamente abrir y cerrar el coche, al principio era lo único que me dejaba hacer hasta que consegui vincular la cuenta, después de eso puedo cambiar parámetros de luces de pantalla de climatizador de la radio y enviar un destino al navegador desde el móvil entre otras cosas y funciona bien, la verdad
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo puedo hacer más cosas que solamente abrir y cerrar el coche, al principio era lo único que me dejaba hacer hasta que consegui vincular la cuenta, después de eso puedo cambiar parámetros de luces de pantalla de climatizador de la radio y enviar un destino al navegador desde el móvil entre otras cosas y funciona bien, la verdad

Sí, yo también puedo hacerlo, concretamente desde aquí.
B5FB0108-AAE5-4556-B902-6CCDAB5DA549.jpeg
ahora bien, lo que no puedo es encender el vehículo o la climatización, sólo las puertas.
Imagino que a lo mejor sólo estará disponible en el híbrido enchufable o los eléctricos.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo puedo hacer más cosas que solamente abrir y cerrar el coche, al principio era lo único que me dejaba hacer hasta que consegui vincular la cuenta, después de eso puedo cambiar parámetros de luces de pantalla de climatizador de la radio y enviar un destino al navegador desde el móvil entre otras cosas y funciona bien, la verdad
Como se vincula la cuenta?
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hago la misma pregunta que Jim ¿como se vincula la cuenta? Agradecido por la respuesta
 
Arriba