Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tiene que estar apagado el bluetooth?
si a mi se me conecta cuando entro
Menos mal que lo han actualizadoInstala la aplicación Hyundai Access Point
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyundai.hotspot y configûrala para que conecte automáticamente cuando enciendas la radio del coche. Yo tengo un Moto g5 plus con android y me funciona perfectamente. Lo único que tengo que hacer es activar la pantalla del móvil una única vez, si está bloqueada, después de encender la pantalla del coche.
Sí, falla al activar nuevamente la wifi cuando desactiva el punto de acceso, os recomiendo usar MacroDroid, es muy sencillo de configurar y no falla nunca.os pasa igual?
Creas nueva macro y seleccionas que al conectar el bluetooth y seleccionas el bluetooth del coche. Como acción activar punto de acceso y listo, luego creas otra macro que sea desactivar bluetooth, seleccionas el coche, como acción desactivar punto de acceso y acción complementaria activar la wifi y ya lo tienes todo listo.me lo e descargado como se configura?