Iconos de radar en el navegador.

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Hola a todos, llevo mi navegador conectado al WiFi del teléfono, para asi poder recibir información de los radares, mi pregunta es que hace unos días me dio aviso, pero el icono que aparecia en la pantalla era diferente, normalmente es una cámara que aparece en la carretera, igual a la que figura a la izquierda de la pantalla en donde indica la distancia al radar, pero esta vez, la imagen que esta a la izquierda de la pantalla aparecia una cámara y además como unas "rayas" hacia abajo (parece como si fuera una ducha...je je) ... sin aparecer la distancia, y aparentemente, en la ruta no había ningún radar, ni poste ni puente que pudiera dar lugar a ubicación de radar...
Si que he visto que cuando hay un radar de tramo, aparecen dos cámaras, y la distancia entre el radar inicial y el radar final, pero de este icono no tengo ni idea de que significa...
¿Alguien ha visto este icono también en su navegador? ¿sabe alguien que significado tiene?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Que es un radar móvil de los que montan en un trípode.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Simbolo de ducha...... Que el radar te llega del cielo... Radar en elicoptero :roflmao::roflmao:

La verdad es que ni idea, de este no tenia conocimiento.
Hay otro que es una "cabeza", este indica policia, control policial, radar movil...
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay algún sitio donde consultar estos iconos?
 
Arriba