Aviso de revisión en Tucson recien comprado

avilches

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
Hola buenas a todos. Acabo de estrenar un Tucson, me lo dieron el Jueves pasado, no tiene ni 300 kilómetros y el caso es que ayer al poner el contacto me saltó un aviso "9 días para revisión". Pues me quedé bastante sorprendido ya que como digo no tiene ni 300 km.

¿Os ha pasado esto a alguno?. Esto no es normal,no?. ¿A qué se puede deber?

Muchas gracias por adelantado.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Vuelve al concesionario y que te borren ese mensaje para que deje de salir. En el mío el aviso de revisión te lo marca cuando te quedan 1500km o menos para pasarla. Debe ser un error.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La revisión se debe pasar cada 15.000 km o cada año, lo que se cumpla antes, es decir, si ha pasado un año y no has realizado los 15.000 kilómetros, también debes llevarlo a revisión.
Cuando pasas la revisión queda marcado en el coche la fecha para que te avise cuando debes realizar la próxima, por lo que está claro que, en tu caso, no han "limpiado" ese valor antes de entregarte el coche.
 

avilches

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
La revisión se debe pasar cada 15.000 km o cada año, lo que se cumpla antes, es decir, si ha pasado un año y no has realizado los 15.000 kilómetros, también debes llevarlo a revisión.
Cuando pasas la revisión queda marcado en el coche la fecha para que te avise cuando debes realizar la próxima, por lo que está claro que, en tu caso, no han "limpiado" ese valor antes de entregarte el coche.
Gracias por las respuestas. Así es Salvador. Ayer hable con el comercial que me entregó el coche y me dijo que se le había olvidado resetear el aviso para la entrega.

La verdad es que la gestión de este concesionario merece un hilo aparte porque....madre mía no han dado una a derechas.

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
 

FschumiF

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Color TL
Ruby Wine
La revisión se debe pasar cada 15.000 km o cada año, lo que se cumpla antes, es decir, si ha pasado un año y no has realizado los 15.000 kilómetros, también debes llevarlo a revisión.
Cuando pasas la revisión queda marcado en el coche la fecha para que te avise cuando debes realizar la próxima, por lo que está claro que, en tu caso, no han "limpiado" ese valor antes de entregarte el coche.
Hola Salvador, consulta, en tu país realizan los mantenimientos cada 15k km??? en los concesionarios? o es que lo realizas por fuera?

Gracias!
 
Arriba