conecto aviso de radar pero no me avisa

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola una duda cuando entro en el navegador window me da una opcion que es aviso de radar al aceptar me sale un aviso que no es legal en todos sitios pero me acepta ,el tema es que cuando paso por un radar no me avisa. que pasa?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
hola una duda cuando entro en el navegador window me da una opcion que es aviso de radar al aceptar me sale un aviso que no es legal en todos sitios pero me acepta ,el tema es que cuando paso por un radar no me avisa. que pasa?
Para que funcionen los radares tienes que tener el movil compartiendo internet con el coche
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y funciona? yo cuando entro en el coche se conecta el movil automaticamente
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
y funciona? yo cuando entro en el coche se conecta el movil automaticamente
En el modelo que yo tengo si que funciona, incluso sale botón apara avisar si hay un radar nuevo en algún punto para que lo revisen y puedan añadirlo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
el mio es del 2018 pero no tiene android lleva window
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
y funciona? yo cuando entro en el coche se conecta el movil automaticamente
Hay dos conexiones. Bluetooth que se conecta según llegas al coche y wifi que ahí... el teléfono manda mucho. Yo tengo un iPhone 6S y me cuesta poner y quitar la conexión dos o tres veces porque no se conecta solo ni queriendo.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Hay dos conexiones. Bluetooth que se conecta según llegas al coche y wifi que ahí... el teléfono manda mucho. Yo tengo un iPhone 6S y me cuesta poner y quitar la conexión dos o tres veces porque no se conecta solo ni queriendo.
Yo lo desactivo y activo cuando salgo o entro del coche y me conecta a la primera, uso iphone6
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo lo desactivo y activo cuando salgo o entro del coche y me conecta a la primera, uso iphone6
Pues a mi me vuelve loco. Hay veces que salta a la primera, pero la mayoría tengo que activar y desactivar la opción de compartir wifi al menos dos veces.

El mío es el 6S y, en efecto, debería funcionar como tú indicas... pero no lo hace.

Por no hablar de las veces que conecta y al rato se pone el icono del radar medio transparente indicando que se ha desconectado. A partir de ahí, ya puedo quitar y poner la opción de wifi en el coche o marcar / desmarcar la opción de compartir en el móvil... solo se vuelve a conectar si reinicio el teléfono.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
pero hay que conectarla manual entiendo no?y desconectar manual al salir
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
al entrar se conecta solo por bluetooth y no noto la diferencia cuando lo conecto manual al wifi
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
entonces con windows no va? la opcion la trae y me da que puedo activarla pero cuando paso por un radar no me avisa
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
entonces con windows no va? la opcion la trae y me da que puedo activarla pero cuando paso por un radar no me avisa
Como ya te hemos dicho si tienes el internet conectado del movil al coche si que funciona, yo llevo tiempo usandolo y si lo tienes bien conectado si que avisa, sale un pitido y una señal de radar con la distancia hasta el, lo que no funciona es lo de meter tu los radares con archivos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ok lo voy a conectar la proxima vez a ver gracias.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Instala la aplicación Hyundai Access Point
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyundai.hotspot y configûrala para que conecte automáticamente cuando enciendas la radio del coche. Yo tengo un Moto g5 plus con android y me funciona perfectamente. Lo único que tengo que hacer es activar la pantalla del móvil una única vez, si está bloqueada, después de encender la pantalla del coche.
 

Adjuntos

Arriba