Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tucsoneros! Abro este tema para que vayamos poniendo los accesorios que cada uno se haya comprado por Internet en las diferentes páginas para nuestra maquina y así reubicarlos en un sólo tema dentro del foro. De esta forma ayudamos a los demás también a coger ideas. Sería conveniente que pusiéramos el enlace de la página o el artículo y también subir fotos una vez que nos hayan llegado los accesorios y los hayamos montado en nuestro Tucson. Muchas gracias y espero vuestra participación!:thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, hoy he pedido las alfombrillas para todos los huecos del coche, decir que hay algunos que salen más baratos pero también vienen menos unidades, el de 22 piezas es el que yo me pedí y seguro me sobran algunas, lo he pedido en azul para que vaya a juego con la luz del cuadro y demás iluminación, aquí el enlace:

22pcs/sethigh quality Gate slot pad rubber car-cup mat/pad non-slip mat car accessories for LHD Hyundai Tucson 2016
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1AfO3KXXXXXczXXXXq6xXFXXXU.jpg
22 unids / sethigh calidad puerta goma pad ranura estera del coche tazas / almohadilla antideslizante accesorios del coche estera para LHD Hyundai Tucson 2016 en Alfombrillas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
También me he pedido estas tiras en color azul para que vayan a juego y son para todas las uniones del interior, ya sean los altavoces, salida de aire, etc. He visto fotos y puede quedar bien, haber que tal, porque los embellecedores no me convencen mucho por si se daña la base al quitarlos con el tiempo al ser con una cinta por el calor...a parte que cada pieza son unos 20€ y estas tiras salen 5€ y vienen 5 metros, suficiente... Aquí el enlace:

Hot 2015 New Refitting accessories For Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 Sonata,Verna,Solaris,Elantra,Accent,Veracruz,Mistra,Tucson
http://ae04.alicdn.com/kf/HTB1x66YJVXXXXbPXXXXq6xXFXXXp.jpg
Hot 2015 nuevo volver a montar los accesorios para Hyundai ix35 iX45 iX25 i20 i30 sonata, verna, solaris, elantra, acento, veracruz, mistra, Tucson en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
También he comprado la funda de silicona para la llave como la de Miguelmo40 en negro y una de cuero con costuras en azul. Aquí los enlaces:

Accessories FIT FOR HYUNDAI TUCSON IX35 i25 MISTRA ACCENT 3 BUTTON SILICONE KEY REMOTE HOLDER CASE COVER FOB
http://ae01.alicdn.com/kf/HTB1.TahJXXXXXcXXpXXq6xXFXXX9.jpg
Accesorios aptos para HYUNDAI TUCSON IX35 i25 MISTRA ACCENT 3 abotona la llave de silicona remoto caso de la cubierta FOB en Llaveros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group


handwork leather auto key cover wallet for hyundai solaris ix35 i30 accent tucson elantra santa fe 2013 remote keyring key chain
http://ae02.alicdn.com/kf/HTB1Zsm7KFXXXXc7XXXXq6xXFXXX6.jpg
Trabajo hecho a mano dominante auto de cuero cubierta de la carpeta para hyundai solaris ix35 i30 acento elantra tucson elantra santa fe 2013 remoto llavero llavero en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo he comprado el protector del cristal de 8 pulgadas (175x99 mm) de este anuncio que aún sigue vigente. Aún no me ha llegado así que no puedo dar opinión ni fotos. Aunque el anuncio no lo especifica, pregunté al vendedor si disponía de un protector compatible para el nuevo Tucson y me respondió afirmativamente pidiéndome que en la compra indique en el comentario las medidas en milímetros y el modelo del vehículo:
Premium 2.5D borde templado Protector de pantalla cubierta por Ford Focus / Edge / Maverick / Mondeo / explorador del coche DVD GPS LCD Protector de la cubierta en Fundas y Estuches de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group

También he comprado este adorno. Concretamente el emblema dorado para colocar en el portón trasero:
es.aliexpress.com/item/2PCS-X-3D-Metal-Carbon-fiber-Auto-Hyundai-MOTOR-SPORT-Side-Emblem-Decal-Sticker-For-IX35/32425967741.html
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo he comprado el protector del cristal de 8 pulgadas (175x99 mm) de este anuncio que aún sigue vigente. Aún no me ha llegado así que no puedo dar opinión ni fotos. Aunque el anuncio no lo especifica, pregunté al vendedor si disponía de un protector compatible para el nuevo Tucson y me respondió afirmativamente pidiéndome que en la compra indique en el comentario las medidas en milímetros y el modelo del vehículo:
Premium 2.5D borde templado Protector de pantalla cubierta por Ford Focus / Edge / Maverick / Mondeo / explorador del coche DVD GPS LCD Protector de la cubierta en Fundas y Estuches de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group

También he comprado este adorno. Concretamente el emblema dorado para colocar en el portón trasero:
http://es.aliexpress.com/item/2PCS-X-3D-Metal-Carbon-fiber-Auto-Hyundai-MOTOR-SPORT-Side-Emblem-Decal-Sticker-For-IX35/32425967741.html
Y cuál pusiste al elegirlo, uno cualquiera?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y cuál pusiste al elegirlo, uno cualquiera?
Sí, no me da opción a comprar sin seleccionar uno de los que ofrece y que no se ajusta a la medida. Concretamente seleccioné el de 175x97. Pero dejé claro en el comentario la medida que necesitamos y el vehículo. Cuando llegue confirmaré que las medidas son correctas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hahaha ya te pasaste!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Soy ademas de Tucsonero aficionado a la montain bike, alguien que haya colocado ya o piense hacerlo soporte para bici sin el famoso enganche o bola y que pueda poner fotos, o que haya visto algun sistema para el Tucson. Gracias,
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Soy ademas de Tucsonero aficionado a la montain bike, alguien que haya colocado ya o piense hacerlo soporte para bici sin el famoso enganche o bola y que pueda poner fotos, o que haya visto algun sistema para el Tucson. Gracias,
Yo estoy igual que tú, tengo uno de portón pero me temo que no le puede ir bien a causa del alerón.
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Ojo con los portabicis sin bola, yo puse uno y por muy fuerte que lo pagas y pongas todas las protecciones, siempre acaba cediendo las correas de ajuste y comienzan a bailar un poco aunque no lo notas conduciendo, lo peor es luego cuando desmontas la bici y ves que te ha hecho un pedazo rasguño tipo quemado en la pintura...cuando me paso a mi, mande el portabicis a la mier.... Me paso en mi anterior coche, y no veas que gracia hace, sin contar el tiempo de ponerlos y quitarlos con correas, anclaje, etc...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ojo con los portabicis sin bola, yo puse uno y por muy fuerte que lo pagas y pongas todas las protecciones, siempre acaba cediendo las correas de ajuste y comienzan a bailar un poco aunque no lo notas conduciendo, lo peor es luego cuando desmontas la bici y ves que te ha hecho un pedazo rasguño tipo quemado en la pintura...cuando me paso a mi, mande el portabicis a la mier.... Me paso en mi anterior coche, y no veas que gracia hace, sin contar el tiempo de ponerlos y quitarlos con correas, anclaje, etc...
Esos de correa son un rollo, el de portón va con unas uñas que se cogen arriba y abajo del portón y las bicis sobre railes.
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Todos llevan una especie de caucho como protector entre las barras y el coche, pero esos protectores al final acaban dañando la pintura, los portabicis de quita y pon sin bola son mucho más baratos pero te la juegas con la pintura, es mi humilde opinión y por mi experiencia. Cuando me den el tucson que he pedido, en el presupuesto insistí que me pusiera la bola de remolque...
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias chavales por las aportaciones iremos viendo q dicen por aqui antes de decidirme.
 
Arriba