Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Use el dremel :p
Puff una cortadora dremel
Yo no tengo :cry::cry: y para dos cortes no voy a comprar una.
Mi gozo en un pozo.
Lo pondre solo delante al no ser que encuentre alguna otra solucion
Tal como indicas es duro de cortar.
De todas formas mill gracias

Bueno, no pretendo polemizar, me alegro por los compañeros que están contentos con el producto, yo después de casi un mes, esta es la imagen de mi maletero cuando lo abro. Un saludo.

Adjuntos

• 1cubremaletero.jpg
    1cubremaletero.jpg
    121,9 KB · Visitas: 352
  • 2cubremaletero.jpg
    2cubremaletero.jpg
    109,8 KB · Visitas: 327
Bueno, no pretendo polemizar, me alegro por los compañeros que están contentos con el producto, yo después de casi un mes, esta es la imagen de mi maletero cuando lo abro. Un saludo.
Vaya vicio te ha cogido.
Si quieres probar a quitarles esos vicios, te lo llevas algun sitio para ponerlo en el suelo bien plano, prueba a darle calor con un secador de pelo y a medida que le vayas aplicando calor, ponle algo plano de peso en esa zona y cuando enfrie es posible que se te quiten esos vicios.

Gracias electrónicman , probaré con el secador. Ya le puse pedo encima todo un día y también le pase la plancha, pero na de na, el material es de mala calidad, y se ha deformado con la forma de los pliegues.

Gracias electrónicman , probaré con el secador. Ya le puse pedo encima todo un día y también le pase la plancha, pero na de na, el material es de mala calidad, y se ha deformado con la forma de los pliegues.
Pediste la devolucion no?

Bueno, de momento he mandado un mensaje al vendedor, si no responde pediré la devolución.

ostiias, la mia no venia asi tan doblada ni mucho menos solo es a los bordess :O

La mía, original, impoluta. Algunos me criticaron que se mueve y se raya. Tiene 9 meses y desde luego está como el primer día

Pufff yo pedí está x Amazon y la tengo impoluta y es de muy buena calidad.IMG_5864.jpg

Esa es la mía, y aunque no vino tan doblada, es una verdadera mierda... A mí al final me salió gratis por reembolso del vendedor de AliExpress...

No la recomiendo. Mejor la otra de goma dura...

yo he encargado... dos... una en rojo y otra en negro...a ver si llegan jajaja

El problema de algunas piezas curvas, como la del altavoz es que no vienen con la forma y hacen siempre algo de fuerza y acaban despegando.

A mi me paso en la del salpicadero, pero la verdad es que quedan muy bien.

El problema de algunas piezas curvas, como la del altavoz es que no vienen con la forma y hacen siempre algo de fuerza y acaban despegando.

A mi me paso en la del salpicadero, pero la verdad es que quedan muy bien.
La verdad las mias de altavoz venian precurvadas....y se ajustan mejor...no se si todos os llegan asi

El color de dichas piezas es mucho mas brillo que las piezas ya pintadas en plata de serie no?

Volver