Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Yo lo tengo ya casi un año y sin problemas

A mi me llego ese mismo para la guantera e imposible colocarlo..se despega
Pegado?? Vaya chapuza. Se cae fijo. Y lo peor se quedará en manos del copiloto cuando vaya a coger algo y pensará si este coche está hecho con materiales chinos que se despiezan.
Ya me parece mal algunos accesorios que van pegados en lugares que no se tocan, en este que lo agarras directamente, caerá tarde o temprano.

Pues yo tengo varias cosas puestas y sin problema pero ese cada vez q abría la guantera se me quedaba en la mano , parece ser que es por la rugosidad que lleva la maneta

El mío lleva año y medio puesto y nunca se despegó.

Buenas tardes, acabo de comprarme un tucson y me gustaría saber que funda de silicona para la llave le va bien. He estado buscando por aliexpress y no consigo encontrar la que le vale, ya que dicen que son pequeñas.
Muchas gracias y un saludo

Última edición:
Manda pelotas,para una cosa que compro en aliexpress me la han parado en Madrid,me piden justificante del pago o si no ,no me llegará a casa.
¿Qué demonios es el justificante de pago y dónde lo encuentro?

Supongo que con el justificante bancario del pago seria suficiente

Manda pelotas,para una cosa que compro en aliexpress me la han parado en Madrid,me piden justificante del pago o si no ,no me llegará a casa.
¿Qué demonios es el justificante de pago y dónde lo encuentro?
@kike tu justificante de pago es tu targeta o Pay pal.
Ahi te debe de venir dia,Hora,importe y pago.

@kike tu justificante de pago es tu targeta o Pay pal.
Ahi te debe de venir dia,Hora,importe y pago.
Pero un pantallazo no les vale, qué demonios quieren entonces?
Desde luego primera y última vez en aliexpress.

Imprime el justificante/comprobacion bancaria con que has efectuado el pago.

Aliexpress no tiene la culpa de que en la aduana española te pidan un justificante, normalmente es un control para comprobar el valor declarado y el coste real pagado y actuar en consecuencia.

Puedes continuar comprando, el problena es nacional.

Aliexpress no tiene la culpa de que en la aduana española te pidan un justificante, normalmente es un control para comprobar el valor declarado y el coste real pagado y actuar en consecuencia.

Ya,pero llevo 4 días gestionando esto, me ha mandado el chino la factura ,en el banco el justificante y me siguen diciendo que con eso no demuestro el pago.
y sigue dando error en la página de aduanas.

Llevo años comprando en eBay y amazon y ni un problema........en fin.

Última edición por un moderador:
Pero tanto valor tiene lo que has comprado para que te lo pare la aduana.

Ya,pero llevo 4 días gestionando esto, me ha mandado el chino la factura ,en el banco el justificante y me siguen diciendo que con eso no demuestro el pago.
y sigue dando error en la página de aduanas.

Llevo años comprando en eBay y amazon y ni un problema........en fin.
Qué concepto tiene el justificante de pago del banco? cómo hiciste el pago?
Respecto a lo de amazon e ebay, mientras pidas a España o Europa nunca te lo va a parar aduanas, pero si pides a China o fuera de Europa, te lo paran seguro.

Saludos.

Que conste que no digo que tenga la culpa, pero con dejar de comprar......se acaba el problema.Es mi opinión.

Qué concepto tiene el justificante de pago del banco? cómo hiciste el pago?
Respecto a lo de amazon e ebay, mientras pidas a España o Europa nunca te lo va a parar aduanas, pero si pides a China o fuera de Europa, te lo paran seguro.

Saludos.
Pues creo que por ahí va el tema, que solo pone compra en aliexpress london y la cantidad hora de pago etc, pero luego llamas a un 902 y el que se pone es mas tonto que el anterior asi que, una semana llevo, me habría salido mas barato subir a China en taxi y traerme el pedido.

Volver