Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Lo de la tapa de fusibles parece buen invento

A mi no se me mueve pero lo de esa con esos bordes en la parte de atrás, es horrible, cada vez que levantes el portón y veas eso te dará repelus.
no ajusta perfecto prueba a moverla con la mano y se mueve que ta cagas vaya, parece que la he hecho yo a ojo.

no ajusta perfecto prueba a moverla con la mano y se mueve que ta cagas vaya, parece que la he hecho yo a ojo.
jajajajajaj estoy contigo y cuando metes algo de peso que no se pueda mover.... ya se mueve la alfombra por el objeto ajjajaja

jajajajajaj estoy contigo y cuando metes algo de peso que no se pueda mover.... ya se mueve la alfombra por el objeto ajjajaja
No sé qué tipo de alfombra les han vendido. La mía no se mueve nada que lo comprobé esta tarde y está muy fija

Hola a tod@s.
Por fin hoy me llegaron los embellecedores para los anclajes de las puerta. Los acabo de instalar, os pongo un par de foticos para que podáis ver como quedan. Las puertas se cierran perfectamente, solo espero que no se despeguen ni se oxiden, el tiempo dira....:D:D

20170523_225023.jpg 20170523_225034.jpg

No soy muy amigo de los cromados, y si lo pusiera depende del color del coche. Al blanco no luce y queda feo. Al negro o colores oscuros si que le pega más, o destaca.
Pues en el blanco creo que queda muy bien. No quiero que destaque demasiado y según un compañero que se lo puso, está muy contento. Lo que no me termina de convencer es que el de Aliexpress es más ancho y seguramente de peor calidad que el original, aunque cuesta 4 veces menos.

Pues en el blanco creo que queda muy bien. No quiero que destaque demasiado y según un compañero que se lo puso, está muy contento. Lo que no me termina de convencer es que el de Aliexpress es más ancho y seguramente de peor calidad que el original, aunque cuesta 4 veces menos.
Al blanco le queda perfecto, muy fino

Para gustos los colores.
Pero con tanto cromado que le estais poniendo creo que de un coche esteticamente precioso (para mi el punto mas fuerte del tucson) esta pasando a ser un poco "kinki" sin animo de ofender!

Gracias por las opiniones, creo que no se lo pondré al final.
He visto que el protector de la defensa exterior puede llegar a dejar ver un poco del cromado muy pequeño y le daría un toque a la parte trasera.
Tampoco estoy de acuerdo de llenarlo de cromado, solo alguna pincelada ya que la trasera es un poco sosa. Entre esto y si al final me decido de pintar la parte baja de la defensa en color de las estriberas, quedaría finiquitado la parte exterior del coche

Esta mañana me llego los Paneles Adhesivos para las puertas de nuestras maquinas.
Como sabemos todos dejamos nuestras lindas huellas en las puertas.
Ha costado sobre todo los delanteros(aconsejo tener ayuda)
Ha quedado bien,aunque si hay un pero esperemos que el adhesivo dure mucho por el calor que se nos viene encima.
Aun estoy en espera de varios gadgets que ya os ire poniendo.
Si lo debo puntuar el producto 6.5-7.
Eso si una vez en su sitio queda de 10.

Adjuntos

• IMG_2491.JPG
    IMG_2491.JPG
    142,1 KB · Visitas: 372
  • IMG_2492.JPG
    IMG_2492.JPG
    99,1 KB · Visitas: 354
  • IMG_2493.JPG
    IMG_2493.JPG
    65,8 KB · Visitas: 341
  • IMG_2494.JPG
    IMG_2494.JPG
    52,7 KB · Visitas: 336
  • IMG_2495.JPG
    IMG_2495.JPG
    94,3 KB · Visitas: 345
  • IMG_2496.JPG
    IMG_2496.JPG
    144,1 KB · Visitas: 357
Hoy a llegado esto de Aliexpress.
Embellecedor de la Guantera.
Queda de 10.
Le de otro rollo.
Ha tardado un mes y pico pero valio la pena la espera.
Aun estoy pendiente de llegada de mas material para lucir el Tucson.

Adjuntos

• IMG_2549.JPG
    IMG_2549.JPG
    79,1 KB · Visitas: 294
  • IMG_2550.JPG
    IMG_2550.JPG
    75 KB · Visitas: 297
  • IMG_2551.JPG
    IMG_2551.JPG
    73,6 KB · Visitas: 300
  • IMG_2554.JPG
    IMG_2554.JPG