jose a.
Forero Activo
Lo de la tapa de fusibles parece buen invento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no ajusta perfecto prueba a moverla con la mano y se mueve que ta cagas vaya, parece que la he hecho yo a ojo.A mi no se me mueve pero lo de esa con esos bordes en la parte de atrás, es horrible, cada vez que levantes el portón y veas eso te dará repelus.
jajajajajaj estoy contigo y cuando metes algo de peso que no se pueda mover.... ya se mueve la alfombra por el objeto ajjajajano ajusta perfecto prueba a moverla con la mano y se mueve que ta cagas vaya, parece que la he hecho yo a ojo.
No sé qué tipo de alfombra les han vendido. La mía no se mueve nada que lo comprobé esta tarde y está muy fijajajajajajaj estoy contigo y cuando metes algo de peso que no se pueda mover.... ya se mueve la alfombra por el objeto ajjajaja
son muy cortas,no?Ver el archivo adjunto 1769 Ver el archivo adjunto 1768 Ver el archivo adjunto 1767
JKD, si y no, depende de lo manitas que seas y las ganas de hacer manualidades.
No soy muy amigo de los cromados, y si lo pusiera depende del color del coche. Al blanco no luce y queda feo. Al negro o colores oscuros si que le pega más, o destaca.
Pues en el blanco creo que queda muy bien. No quiero que destaque demasiado y según un compañero que se lo puso, está muy contento. Lo que no me termina de convencer es que el de Aliexpress es más ancho y seguramente de peor calidad que el original, aunque cuesta 4 veces menos.No soy muy amigo de los cromados, y si lo pusiera depende del color del coche. Al blanco no luce y queda feo. Al negro o colores oscuros si que le pega más, o destaca.
Al blanco le queda perfecto, muy finoPues en el blanco creo que queda muy bien. No quiero que destaque demasiado y según un compañero que se lo puso, está muy contento. Lo que no me termina de convencer es que el de Aliexpress es más ancho y seguramente de peor calidad que el original, aunque cuesta 4 veces menos.
Por lo que has dicho, la tuya ni se raya ni se mueve, tienes la mejor.No sé qué tipo de alfombra les han vendido. La mía no se mueve nada que lo comprobé esta tarde y está muy fija
Uffff ya me dejas en dudaA mi me llego ese mismo para la guantera e imposible colocarlo..se despega