Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pegado?? Vaya chapuza. Se cae fijo. Y lo peor se quedará en manos del copiloto cuando vaya a coger algo y pensará si este coche está hecho con materiales chinos que se despiezan.A mi me llego ese mismo para la guantera e imposible colocarlo..se despega
Es la una de las cosas buenas de vivir en Canarias. En la península vale 63 €.Y lo de comprarlo por ebay más caro que en la tienda oficial de hyundai?
Hyundai Canarias Store - Parasol - Personalización - Accesorios
@kike tu justificante de pago es tu targeta o Pay pal.Manda pelotas,para una cosa que compro en aliexpress me la han parado en Madrid,me piden justificante del pago o si no ,no me llegará a casa.
¿Qué demonios es el justificante de pago y dónde lo encuentro?
Pero un pantallazo no les vale, qué demonios quieren entonces?@kike tu justificante de pago es tu targeta o Pay pal.
Ahi te debe de venir dia,Hora,importe y pago.
Ya,pero llevo 4 días gestionando esto, me ha mandado el chino la factura ,en el banco el justificante y me siguen diciendo que con eso no demuestro el pago.Imprime el justificante/comprobacion bancaria con que has efectuado el pago.
Aliexpress no tiene la culpa de que en la aduana española te pidan un justificante, normalmente es un control para comprobar el valor declarado y el coste real pagado y actuar en consecuencia.
Puedes continuar comprando, el problena es nacional.
34 eurosPero tanto valor tiene lo que has comprado para que te lo pare la aduana.
Qué concepto tiene el justificante de pago del banco? cómo hiciste el pago?Ya,pero llevo 4 días gestionando esto, me ha mandado el chino la factura ,en el banco el justificante y me siguen diciendo que con eso no demuestro el pago.
y sigue dando error en la página de aduanas.
Llevo años comprando en eBay y amazon y ni un problema........en fin.
Que conste que no digo que tenga la culpa, pero con dejar de comprar......se acaba el problema.Es mi opinión.Imprime el justificante/comprobacion bancaria con que has efectuado el pago.
Aliexpress no tiene la culpa de que en la aduana española te pidan un justificante, normalmente es un control para comprobar el valor declarado y el coste real pagado y actuar en consecuencia.
Puedes continuar comprando, el problena es nacional.
Pues creo que por ahí va el tema, que solo pone compra en aliexpress london y la cantidad hora de pago etc, pero luego llamas a un 902 y el que se pone es mas tonto que el anterior asi que, una semana llevo, me habría salido mas barato subir a China en taxi y traerme el pedido.Qué concepto tiene el justificante de pago del banco? cómo hiciste el pago?
Respecto a lo de amazon e ebay, mientras pidas a España o Europa nunca te lo va a parar aduanas, pero si pides a China o fuera de Europa, te lo paran seguro.
Saludos.