Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Última edición:
Mira como me han quedado a mi. Espectaculares. Debería venir de serie porque parece otro. Pegan de lujo, donde lo pongas queda, no puedes casi ni rectificar, asiq paciencia.

Adjuntos

• 20170216_183509.jpg
    20170216_183509.jpg
    109 KB · Visitas: 448
El problema de los cromados (al menos los que se ponian antiguamente en el mundo del tuning) es que al darle el sol y con las inclimencias del tiempo perdian el cromado y se ponian muy feos.
La verdad es que queda muy bonito, pero lo que he comentado antes me echa un poco para atras!

El problema de los cromados (al menos los que se ponian antiguamente en el mundo del tuning) es que al darle el sol y con las inclimencias del tiempo perdian el cromado y se ponian muy feos.
La verdad es que queda muy bonito, pero lo que he comentado antes me echa un poco para atras!
Le das con un secador un rato, se lo quitas y pones otro. Cada 2 ó 3 años hay que hacerlo? Aunque por esa regla la parrilla tendría el mismo problema

Me parece estupendo. Pero yo no voy ha estar poniendo una cosa a mi coche,que a cada 2 años tenga que estar poniendo y quitando.
Y no, la parrilla no tendria ese mismo problema.
Primero porque hay mucha diferencia entre los cromados que vienen de casa y los cromados de los accesorios "tuning" (y creeme que se de lo que hablo).
Y segundo que nuestra parrilla no es cromada.
Vuelvo a repetir que me parece perfecto quien lo ponga e incluso que le queda muy bien,pero poner un accesorio que tengas que estar quitando a cada 2 años xq esta muy feo y poner otro en un coche nuevo

si no sabias,, en esta aplicacion o pagina AlixBlog Live - Comparador de precios de AliExpress
puedes hacer busqueda del articulo de ali expres por imagen. es decir
1. te registras en esa pagina
2. buscas un articulo en aliexpres y copias la url de la pagina
3. vas a la pagna de alixblog y en buscar por imagen pegas en el recuadro la url de aliexpres
4. le das buscar y aceptar
5 al cabo de un rato te envia un email diciendo q la busqueda esta lista y te dan un enlace para ir a verla
6. o bien te manda directamente a la lista deseada o te manda a un listado de las diferentes busquedas q has echo
7. miras la lista, vas a ver el mismo articulo con diferentes precios y listo pillas el mejor precio o el q te de mas confianza...

te ahorras un dinerillo haciendo la busqueda ya que dependiendo de los diferentes vendedores tienen diversidad de precios para el mismo articulo

adjunto fotos de un ejemplo

Adjuntos

• 2.7.PNG
    2.7.PNG
    173,2 KB · Visitas: 357
  • 2.6.PNG
    2.6.PNG
    52,4 KB · Visitas: 339
  • 2.5.PNG
    2.5.PNG
    13,9 KB · Visitas: 343
  • 2.4.PNG
    2.4.PNG
    69,2 KB · Visitas: 339
  • 2.3.PNG
    2.3.PNG
    58,5 KB · Visitas: 334
  • 2.2.PNG
    2.2.PNG
    229,7 KB · Visitas: 336
  • 2.1.PNG
    2.1.PNG
    417,1 KB · Visitas: 342
Última edición:
20170323_160224.jpg

En el interior sólo le he puesto las dos piezas de acero. En el usb y el que va de lado a lado. Contento con el resultado

La parilla si es cromada dependiendo de la version del coche. Y si el cromado no es bueno es un año o dos lo tendras feo, directamente para tirar la pieza. Yo pienso que contra menos cromados lleve el coche mejor

20170323_183552.jpg Por esa regla de tres, los cromados q venden en la propia Hyundai les pasaría lo mismo,,,, pero no es así. Todo depende de la calidad de dicho cromado. Algunos cromados de nuestro coche son en plástico....

Última edición:
Todos los cromados que se ponen hoy en día son de plástico, los cromados en metal pasaron a la historia hace mucho.

Por eso mismo digo que si el cromado es bueno no se pondra "feo" se supone que los que trae de serie son buenos, pero siempre con el tiempo el cromado tiende a ponerse feo y como dice sandrovich los cromados de un coche casi el 100% son de plastico .

Hola a tod@s
Os pongo unas fotillos de unos tapones para las válvulas de las ruedas que me he pillado en Aliexpress.
20170326_120843.jpg 20170326_120813.jpg

Hoy he recibido para las protector para las puertas.
2 de 2 reclamaciones.
Compre el protector de hierro rotulado con el logo de hyundai 7,50€.
Y mandan los de plásticos.
En fin paciencia.

Adjuntos

• IMG_2078.JPG
    IMG_2078.JPG
    138,6 KB · Visitas: 262
  • IMG_2079.JPG
    IMG_2079.JPG
    128,9 KB · Visitas: 263
  • IMG_2080.JPG
    IMG_2080.JPG
    247,5 KB · Visitas: 252