Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

¿Que tipo de cargador es?, ¿tiempo de carga?, ¿telefono?, ¿que tal queda esteticamente?, ¿fotos?

Gracias compañero
Los enlaces los tienes un poco más atrás y la foto es igual al que recibí aún no me dio tiempo a probarlo intensamente en unos días salgo para holanda y si podré comentarte

¿Que tipo de cargador es?, ¿tiempo de carga?, ¿telefono?, ¿que tal queda esteticamente?, ¿fotos?

Gracias compañero
Yo recibí el protector pero no es cristal, es plástico ya que se puede doblar.

Jeje con el cambio del coche ya tendré que pedir las fundas para llave inteligente.

De momento pedí esto también .
AJUSTE PARA HYUNDAI TUCSON 2016 2017 TABLERO de ACERO INOXIDABLE PANEL de LA CONSOLA CENTRAL DEL BISEL AJUSTE DECORATIVO CAR STYLING DECORAR
AJUSTE PARA HYUNDAI TUCSON 2016 2017 TABLERO de ACERO INOXIDABLE PANEL de LA CONSOLA CENTRAL DEL BISEL AJUSTE DECORATIVO CAR STYLING DECORAR en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo lo tengo pedido desde el 18 de enero y de momento sigo a la espera

Alguien podría pasar el enlace para comprar el prolongador de válvula de la rueda de repuesto?? Se que alguien paso el enlace pero llevo una hora mirando en este foro y no lo encuentro...muy útil sobre todo para no tener que sacar la rueda cada vez que queramos comprobar su presión.

Pero este por ejemplo valdría?? Pone neumáticos Michelin y una medida... perdona pero es que me pierdo en el tema...
La medida es la longitud del alargador, lo de Michelin es una tontería. Las válvulas son estándar, todas llevan el mismo tamaño, etc.

Ya les he puesto los embellecedores de las luces antinieblas y han quedado de escándalo. Debería traerlo de serie.

Bueno, me han llegado. He probado a colocar la de la puerta del conductor y la he tenido que volver a quitar. El borde del porta-objetos hace un pequeño chaflán hacia el interior y la pegatina se despega en esa zona. Así que he optado por no ponerlos.
A mi me ha pasado lo mismo y cuesta mucho ponerlos. Tengo pedidos otros en aluminio que van pegados

Limpia la zona y dale con secador antes para que el pegamento se ablande un poco. Una vez se pega es imposible moverlo así que con calma practica antes cómo va y que te quede justo. Miro ahora los demás y parece que van desnudos.

Alguna foto de como quedan puestos estos embellecedores, please :)

Volver