Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CiertoYo acabo de pedirlo.
Más adelante le pillaré alguna cosa más, me tiene tentado el cromado de los faros antinieblas, pero no veo que mucha gente de aquí que lo haya pillado.
yo compré este. no es dificil de poner, es como el protector del movil, solo más grande.
Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
PedidoYo por mi parte pille este y lo tengo puesto perfecto:
Caliente de la Nueva Cubierta de Pegatinas Película Protectora de Navegación NAVI Para Hyundai Tucson 2015 Pegatinas de Navegación Para Hyundai Tucson 2016
son muy chulas pero bastante caras.
Yo le he cogido el que traía el IX 20 de mi mujer y tb perfecto a coste 0Yo le he comprado este vaso/cenicero de Opel, encaja perfecto, no fumo pero lo quiero para meter papeles o cosas que quiera tirar y cada vez que me baje voto el interior y listo. Me salió 14,51 €.
Ver el archivo adjunto 1126 Ver el archivo adjunto 1127 Ver el archivo adjunto 1128
Pillaste qué artículo?JRB yo tb las he pillado, y es cierto q son un poco caras pero merecen la pena xq encajan a la perfección, a ver si les puedo sacar unas fotos
No mires las pulgadas, sino las dimensiones. Las pulgadas se miden en diagonal y no indica la relación de aspecto.Hola a todos!! He estado viendo que estais pillando todo por aliexpress para los protectores de la pantalla del navegador, pero si lo pillas en cualquier sitio de carcasas? La medida es la de 8 pulgadas no? Es que es para comprarlo YA MISMO para mi Tucson! será lo mismo no?
No mires las pulgadas, sino las dimensiones. Las pulgadas se miden en diagonal y no indica la relación de aspecto.
ok!! gracias por el consejo! da igual que sea de 175x99 o 176x99 no? es un milimetro... a no ser que no quepa en el espacio la de 176x99 en el nuevo Tucson...
gracias por todo!