Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tengo la original y queda mejor que esa. Veo que hace un reborde un poco raro y molesto
Hola, gracias. si, la verdad que la diferencia de precio no es mucha, y si como dices hay diferencia, creo que cogeré la original.
gracias!!

otra duda sobre el maletero.
en mi caso ,no tengo rueda de repuesto. Tengo una estructura tipo foam, con huecos, en el que está el kit y cositas pequeñas.
este separador se puede quitar, dejando el hueco libre. La base es metalica, con la forma de la rueda.
mi pregunta es si alguien conoce o sabe qué poder poner sobre ella?? quiero decir, si poner una alfombrilla, o tipo esta de goma, para hacer la base de esa segunda altura.
Cómo lo veis???
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí vale con la red porque tiene rebajes para dejar al descubierto los enganches.
Es buen precio, la original creo que me costó casi 50€, y el material de esta será mejor. La original se araña con cualquier cosa, yo la tengo llena de marcas.
Otra cosa es el reborde que comenta Guanchito...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
ok!! sí , veo que tiene ese borde que no la original. la verdad que queda algo raro, pero supongo que será para proteger los laterales..si como decís la original se ralla mucho, la verdad que no lo tengo claro... ;(. lo pensaré esta semana , y comento qué pillo al final.
gracias!!
Hubiera prefiero que fuera de goma pero la mía no está rallada y me gusta como encaja.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas Compis Tucsoneros
Acaba de llegar este envio comprado en Amazon.
Funciona de 10.
Se acabo llevar 200 cables para cargar el smartphone tanto carga como te pasa audio a nuestros Tucson.
SalU2

IMG_2155.JPG
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
IMG_0348.JPG IMG_0349.JPG IMG_0350.JPG IMG_0351.JPG IMG_0346.PNG IMG_0347.PNG Hola chicos después de varios días pensándome si colocaba o no algunas cosas en el interior del coche, y después de haberlas comprado decidí no montar algunos accesorios.

Nota: las piezas es azul, es la protección del acero.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
He pedido casi lo mismo que tú, una pena no haberlo sabido antes sino te lo habría cogido. Una pregunta, ¿por que no las pones,no queda bien?.
De todos modos, creo que este post encaja mejor en el mercadillo del foro.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
He pedido casi lo mismo que tú, una pena no haberlo sabido antes sino te lo habría cogido. Una pregunta, ¿por que no las pones,no queda bien?.
De todos modos, creo que este post encaja mejor en el mercadillo del foro.
No,solo es que ya me acostumbre al color negro interior, y la verdad al cambiar las luces interiores por leds lo veo todo mucho mejor. Sin nada Más nada, sólo el detalle azul del salpicadero q algunos ya pusieron pero como es quita y pon, cuando me aburra lo cambio..
Lo puse aquí ya q seguramente la gente bichea las cosas de aliexpress y seguramente alguien lo querrá. Perdón,, pido permiso a los moderadores

Totalmente desaconsejable. A la semana se me ha empezado a despegar y eso que limpié bien antes y le di un poco de calor con secador. Me gustaba muchísimo como quedaba pero se ve que es un tipo de material al que es difícil agarrar.
Para pegar a los plásticos se necesita otro producto más para q pegue bien la cInta 3m
Lo puse en un anterior post. Sino, no hay manera, se va a despegar.
Aquí lo tienes
3M 4298 Adhesion Promoter, Sponge Applicator 5 Pack (5)
 
Última edición por un moderador:

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Totalmente desaconsejable. A la semana se me ha empezado a despegar y eso que limpié bien antes y le di un poco de calor con secador. Me gustaba muchísimo como quedaba pero se ve que es un tipo de material al que es difícil agarrar.
A mí me está dando muchos problemas también, con la cinta original (previamente limpiando con alcohol y calentando con secador) no me duró un asalto, probé con otra cinta de doble cara muy fina pegada sobre la original y más de lo mismo. Luego quité esa segunda cinta y puse otra que me dió un amigo y ha estado bien durante una semana, hoy he visto que se ha despegado un poco por el extremo derecho... y me temo que cuando apriete bien el calor, se irá del todo.
Como dices, es una pena porque queda muy bien en el salpicadero.
No sé si probar con el producto que ha mencionado el compañero orlando como último recurso antes de rendirme.
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí me está dando muchos problemas también, con la cinta original (previamente limpiando con alcohol y calentando con secador) no me duró un asalto, probé con otra cinta de doble cara muy fina pegada sobre la original y más de lo mismo. Luego quité esa segunda cinta y puse otra que me dió un amigo y ha estado bien durante una semana, hoy he visto que se ha despegado un poco por el extremo derecho... y me temo que cuando apriete bien el calor, se irá del todo.
Como dices, es una pena porque queda muy bien en el salpicadero.
No sé si probar con el producto que ha mencionado el compañero orlando como último recurso antes de rendirme.
Yo no voy a estropear el salpicadero aplicando productos que dudo que luego no se despegue igualmente. Le he abierto disputa y me ha devuelvo 5$, algo es algo.
Le pondré las tiras plateadas que algunos de aquí le han puesto en azul. Esas sí que no se caen ya que van enganchadas y quizás consiga un efecto parecido al anterior.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no voy a estropear el salpicadero aplicando productos que dudo que luego no se despegue igualmente. Le he abierto disputa y me ha devuelvo 5$, algo es algo.
Le pondré las tiras plateadas que algunos de aquí le han puesto en azul. Esas sí que no se caen ya que van enganchadas y quizás consiga un efecto parecido al anterior.
Ya he pensado también los de las tiras plateadas, quizá haga lo mismo que tú... incluida la disputa.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Ya he pensado también los de las tiras plateadas, quizá haga lo mismo que tú... incluida la disputa.
lo mejor es eso, las tiras plateadas. el problema del salpicadero es q es plastico blando, el producto q indica la propia marca de 3M es mas recomendado para platicos duros, y hacen reaccion con la cinta donle 3M para q pegue bien, yo lo he usado para pegar el protector de maletero, y pasa vasos de atras, y eso no se mueve en la vida,, previamente hice ensayos en un trozo de plastico similar con un trozo de cinta 3m q tengo y despues de pegarlo a las 72 horas q es cuando hace su maximo agarre he de decir que la no se despega y hasta se rompe una de las partes si lo intentas quitar.
yo desde luego en el salpicadero no lo aplicaria. para otras partes duras si.

desde luego cada uno decide lo q quiere, pero cada producto esta echo para cada cosa, no es lo mismo plasticos duros q platicos blandos..
yo puse la tirita azul. y como va a presion, si me aburro lo cambio o lo quito y listo

tampoco es lo mismo el alcohol normal (de farmacia) que tiene una base de agua o inclusive el de quemar, que el el alcohol isopropilico (2-Propanol) que no contine agua y no deja rastro alguno de impurezas ni marcas blanquecinas, (eso si es mas jodido conseguirlo)
 
Última edición:

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
lo mejor es eso, las tiras plateadas. el problema del salpicadero es q es plastico blando, el producto q indica la propia marca de 3M es mas recomendado para platicos duros, y hacen reaccion con la cinta donle 3M para q pegue bien, yo lo he usado para pegar el protector de maletero, y pasa vasos de atras, y eso no se mueve en la vida,, previamente hice ensayos en un trozo de plastico similar con un trozo de cinta 3m q tengo y despues de pegarlo a las 72 horas q es cuando hace su maximo agarre he de decir que la no se despega y hasta se rompe una de las partes si lo intentas quitar.
yo desde luego en el salpicadero no lo aplicaria. para otras partes duras si.

desde luego cada uno decide lo q quiere, pero cada producto esta echo para cada cosa, no es lo mismo plasticos duros q platicos blandos..
yo puse la tirita azul. y como va a presion, si me aburro lo cambio o lo quito y listo
Perdon, a que te refieres con la tirita azul? Esa que han puesto varios en el salpicadero y alguno en puertas de la que hay imagenes en el apartado interior? Creia que esa iba pegada tambien. Un saludo!
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
IMG_20170401_111405.jpg
Perdon, a que te refieres con la tirita azul? Esa que han puesto varios en el salpicadero y alguno en puertas de la que hay imagenes en el apartado interior? Creia que esa iba pegada tambien. Un saludo!
si esa misma
Interior del coche de la Decoración Moldeo de PVC Para Solaris Hyundai Tucson 2016 I20 I30 IX35 Acento Santa Fe Para Lada Granta Kalina Priora en de en AliExpress.com | Alibaba Group

esta en concreto para el salpicadero.

no lleva pegamento,, solo va con una pestaña que se mete entre las dos piezas del salpicadero,, eso si toca empujar bien parq ue quede correcto, pero no se va a salir
 
Arriba