Es la misma que puso el otro compañero y si os fijáis en el título pone ix35 hasta el 2014.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma que puso el otro compañero y si os fijáis en el título pone ix35 hasta el 2014.
Podeis poner el hilo del tema del chico q las hace en 3D???Me cago en la leche veinte veces coñ..... Jajaja
Bueno entonces ire a tiro fijo y se la comprapre al compañero que las fabrica con impresora 3D por 20e. Esta en otro tema del foro.
Usando la búsqueda del foro se encuentra todoPodeis poner el hilo del tema del chico q las hace en 3D???
Cuando lo instalaste, calentaste con un secador las cintas de doble cara? Es la manera correcta de instalar este tipo de accesorios.El cromado que lleva dos semanas puesto, de los altavoces, uno se me ha despegado de la parte de abajo. No quiero poner loctite. Tendre que comprar alguna cola,pega que no manche.
Todos los accesorios que he instalado de acero en mi coche están como el primer día, y los instalé de la manera que antes he mencionado.Buen dato @Apollo28, yo le tengo miedo a esos cromados que se caigan con el tiempo. Y si ya me estás diciendo que a las dos semanas cae, no creo que aún poniéndolo bien dure años. Yo sólo le he comprado el cromado que va donde el mechero, creo que es una zona estable sin curvas y bien puesto no debería caerse nunca. Las demás zonas, hasta me gusta que sea de color negro.
No lo calente no, limpie la zona con alcohol...supongo que donde hay curvas...mas facil que se salga...ya le dare un toque de colaTodos los accesorios que he instalado de acero en mi coche están como el primer día, y los instalé de la manera que antes he mencionado.
Cuando es un accesorio de acero con curvas, antes de instalarlo con la mano tienes que amoldarlo hasta que coge la forma. Es sencillo y de esta manera no presiona para volver a su estado natural.
El Tucson europeo lleva las dos tapas, eso que has comprado será para los coreanos.Creo que tendría que quitarle bastante y se notaría raspado. Un compañero en este hilo lo había comprado y ni me fijé como venía en el mío y lo compré, entiendo entonces que es otra diferencia de la versión canaria.
Le quedaba bastante bien, no quiero abusar de los cromados y era lo único que le iba a poner, pero en Aliexpress no está para mi versión.
En mi opinión, le queda mejor sin élTriángulo de la aleta trasera pillado por aliexpress, el triángulo ese que queda negro, pues con las letras Tucson. Va pegado con cintas de doble cara 3M, se ha quedado sujeto a la primera! Queda muy chuloVer el archivo adjunto 1088
Queda muy cuco y creo que ahora mismo es único
Por cierto, si, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio Tecno Sky, el de mis padres Tecno normal.
Ambos 1.7 115cv CRDI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien sabe si las luces rojas de las puertas del nuevo Santafe son compatibles con el Tucson?, he visto a un Santafe con las puertas abiertas y queda muy bien. Si fuesen compatibles se podrían pedir en el conce como repuesto.Ahí tienen las luces LED Rojas de las puertas delanteras y dicen a que caables conectarlas. O sea, ya sabemos que se puede sacar un punto de luz que funciona al abrir las puertas y los cables ya están en las puertas.