Compartir internet con iphone

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo no sabría decirte mas desconozco del tema... solo te puedo decir que con iOS 12.1.4 en iPhone 7 + con esa versión me funciona.. mirate que está opción la tengas conectada también no se...
El Bluetooth y el acceso a internet van por separado y el primero funciona sin problema. Está muy bien lo de poder tener varios teléfonos y si no se conecta el primero va probando con los siguientes.

Pero lo de internet tiene pinta de ser del iPhone 6s. Cuando Apple empieza a sacar versiones de iOs para los últimos modelos, los anteriores empiezan a hacer cosas raras.

Tengo un cable que conecta la guitarra o el bajo al iPad y que funciona de lujo para utilizarlo como un amplificador. Pues en cuanto instalé el último iOs dejó de reconocerlo y ni los fabricantes del cable sabían qué hacer.

En fin... gracias en cualquier caso.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues ya sabes que tienes que hacer :whistling:
Las reaccines en cadena son curiosas e inevitables... Mi empresa me da un iphone pasado de moda (no me gusta Apple para móviles), me compro yo uno, mi hija mayor se carga el suyo, no me quiero gastar dinero en otro, le doy el mío, acepto el iphone pasado de moda del curro.

:whistling:
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Porque no le pasaste el iphone, a los jovenes les mola mucho Apple!

Claro que quieren siempre el último...

:whistling:
 

Pacoelis

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Y no os pasa que con iPhone las llamadas entrantes se escuchan fatal con Android parrot
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
También lo q me pasa mi es que los mensajes de wuasap y mensajes de texto no me suenan cuando lo tengo sincronizado en el coche esta en silencio las llamadas si se ollen pero los mensajes Nada no sé el motivo es un iPhone 6s
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
También lo q me pasa mi es que los mensajes de wuasap y mensajes de texto no me suenan cuando lo tengo sincronizado en el coche esta en silencio las llamadas si se ollen pero los mensajes Nada no sé el motivo es un iPhone 6s
A ver. Cualquier cosa que me digas con el 6s me la creo, es una porquería.

Cuando conectas Apple Car no sale en pantalla más que la canción que está sonando, para ver la lista completa tienes que desenchufar el móvil y volverlo a conectar.
Y si llega un whatsapp y hay ruido en el coche (gente hablando) entiende que estás respondiendo antes de leerte el mensaje recibido.

Hasta los mismísimos estoy del teléfono.
 
Arriba