iPhone problema compartir Internet

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos tengo un problema tengo un iPhone y siempre que lo conecto por blutun y por wifi para compartir los datos para el tema de los radares cuando apago el coche pierde la conexión y lo tengo que hacer otra vez manual mente sabéis el motivo . Lo cual tenía un Samsung antes y no la perdía no se …..:mad::(
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es raro
Yo siempre he tenido Iphone y cuando apago el coche es normal que se quite la señal.
En el momento le das ON se activa todo.
Yo tuve un problema similar elimine el Bluetow de mi dispositivo y lo volvi a enlazar de nuevo.
Desde ahi funciona de 10
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es raro
Yo siempre he tenido Iphone y cuando apago el coche es normal que se quite la señal.
En el momento le das ON se activa todo.
Yo tuve un problema similar elimine el Bluetow de mi dispositivo y lo volvi a enlazar de nuevo.
Desde ahi funciona de 10
y yo, tuve que enlazarlo de nuevo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La conexión BT se enlaza automáticamente, pero la de WIFI tengo que hacerla manualmente para conectar la info de los radares cada vez que apago el coche.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compartir Wifi por Apple(Iphone)
Es facil
Ajustes-Datos Moviles-Compartir Internet
Lo activas le indicas una contraseña que tu creas(Aconsejo AlfaNumerica con signos)
Y listo.
Si vas a los mapas veras que sale una camara.
Eso es que esta activo.
Aparte lo ves tambien en la pantalla de tu navegador.
Yo cuando salgo del Tucson desconecto MANUALMENTE los datos y el Bluetooth(es absurdo compartir internet y datos cuando no estas dentro de tu Tucson)Aparte que la bateria de tu dispositivo la fundes.
Hacerlo te lleva apenas unos segundos
SalU2
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto.
El único inconveniente es tener que abrir el menú "compartir internet" cada vez que quieras conectado, aunque lo tengas activado.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Exacto.
El único inconveniente es tener que abrir el menú "compartir internet" cada vez que quieras conectado, aunque lo tengas activado.
Asi pero te cuesta el arduo trabajo de 2 segundos.
Lo mismo que utilizas por ejemplo para ver un Whatsapp.
No es para tanto(opinión personal)es ya instintivo
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto pero en Samsun lo hace solo es lo que me refiero
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Asi pero te cuesta el arduo trabajo de 2 segundos.
Lo mismo que utilizas por ejemplo para ver un Whatsapp.
No es para tanto(opinión personal)es ya instintivo
Por supuesto, Carlos.
Es una cuestión de seguridad. Prefiero perder 2" autorizando una conexión a tener el sistema abierto y no saber quien entra en mi terminal.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por supuesto, Carlos.
Es una cuestión de seguridad. Prefiero perder 2" autorizando una conexión a tener el sistema abierto y no saber quien entra en mi terminal.
Si al crear la red pones una contraseña y seguridad WPA2, no te va a entrar nadie, a no ser que la complejidad de la contraseña sea muy baja.

Llevar la compartición de internet todo el rato activada no es recomendable, gasta mucha batería.
En Android se puede usar una aplicación de Hyundai para que cuando el móvil se conecte al bluetooth del coche, active lo de compartir internet automáticamente. O también se puede configurar un botón de acceso rápido en las notificaciones para no tener que entrar en los ajustes.

photo_2017-06-12_20-19-30.jpg

El problema es que iOS no permite que aplicaciones de terceros o no oficiales modifiquen algunos ajustes del sistema como puede ser este caso, activar o desactivar wifi, etc.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si al crear la red pones una contraseña y seguridad WPA2, no te va a entrar nadie, a no ser que la complejidad de la contraseña sea muy baja.

Llevar la compartición de internet todo el rato activada no es recomendable, gasta mucha batería.
En Android se puede usar una aplicación de Hyundai para que cuando el móvil se conecte al bluetooth del coche, active lo de compartir internet automáticamente. O también se puede configurar un botón de acceso rápido en las notificaciones para no tener que entrar en los ajustes.

Ver el archivo adjunto 5424

El problema es que iOS no permite que aplicaciones de terceros o no oficiales modifiquen algunos ajustes del sistema como puede ser este caso, activar o desactivar wifi, etc.
Asi @Sandrovich haber si los de hyundai nos crean una App para IOS como dios manda.
Me parece increible que seamos los que tenemos Ios seamos "apestados en
Conecsion"
Yo para tener la app de My Hyundai cree un acceso directo en mi dispositivo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya está en camino iOS 11. Abren el sistema pudiendo acceder a carpetas de ubicación y programación a terceros. Puede que ahí empiecen a ampliar las opciones.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ya está en camino iOS 11. Abren el sistema pudiendo acceder a carpetas de ubicación y programación a terceros. Puede que ahí empiecen a ampliar las opciones.
Asi es segun noticias de hoy publicadas en una web que sigo yo a diario habra en IOS 11 sistema abierto.
Incluso te detectara que si estas conduciendo no te permita operar con el mientras estas al
Volante.
Seguridad ante todo.
Por fin nos abren sistema
Aleluyaaaa
 
Arriba