Compartir internet con iphone

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabeis el el motivo por que tenemos que desactivar y activar el compartimiento de internet del movil para que lo reconozca el caset ya que tengo un iphon y para que los radares del caset me funcionen tengo que desactivar y activar el internet del iphon cada vez que el coche se apaga sabeis la solucion a este problema...:mad::mad::mad::mad:
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Apple y sus configuraciones, poco puedes hacer a parte de desactivarlo y volver a activarlo
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias pero tenían que buscar una solución una actualización o en el Caset lo mismo actualización para arreglar el problema ?
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Para android hay Hyundai acces, mira en tu ifon a ver....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para vosotros que es el cassette?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jejjj el radionavegador que lleva de serie ?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
:roflmao::roflmao: para mi un cassete siempre será esto cassette.png
:laugh: :thumbsup: ;)
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Gracias pero tenían que buscar una solución una actualización o en el Caset lo mismo actualización para arreglar el problema ?
Te repito, no es un problema ni nada que pueda hacer hyundai, es apple y su obsesión por la seguridad
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
sabeis el el motivo por que tenemos que desactivar y activar el compartimiento de internet del movil para que lo reconozca el caset ya que tengo un iphon y para que los radares del caset me funcionen tengo que desactivar y activar el internet del iphon cada vez que el coche se apaga sabeis la solucion a este problema...:mad::mad::mad::mad:
Yo utilizo iPhone y cuando arranco el coche se conecta solo... eso si lo de compartir internet ya lo llevo encendido en el móvil...
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo utilizo iPhone y cuando arranco el coche se conecta solo... eso si lo de compartir internet ya lo llevo encendido en el móvil...
Podras esplicar como lo has configurado?, porque yo tengo que activarlo cada vez que me subo al coche
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
No he configurado nada, Prueba de dejar el wifi, bluetooth y compartir internet del móvil encendido y pruébalo... en cuanto le doy al contacto a los 10, 20 seg se conecta solo... de echo ya verás la barra azul en el móvil...
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
No he configurado nada, Prueba de dejar el wifi, bluetooth y compartir internet del móvil encendido y pruébalo... en cuanto le doy al contacto a los 10, 20 seg se conecta solo... de echo ya verás la barra azul en el móvil...
tines razon, ewsto debe ser a partir de la ultima actualizacion, porque antes no lo hacia.
Gracias
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
¿Qué ventajas tiene compartir internet desde el teléfono al coche? Si no trae navegador nada ¿verdad?.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compartir el acceso a internet desde el móvil al coche sirve para que el navegador te avise de los radares. Si no tienes navegador no te servirá de nada.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
No he configurado nada, Prueba de dejar el wifi, bluetooth y compartir internet del móvil encendido y pruébalo... en cuanto le doy al contacto a los 10, 20 seg se conecta solo... de echo ya verás la barra azul en el móvil...
Pues en mi iPhone ni por asomo. Si dejo activada la opción de compartir internet el coche no lo reconoce ni aunque pasen tres horas, si la activo en orden (primero enciendo la consola en el coche y luego activo compartir internet en el móvil) ... es cuestión de suerte. La mitad de las veces se conecta y la otra mitad tengo que activar y desactivar la opción del iPhone varias veces hasta que lo coge el coche.

Es un iPhone 6s (en mi empresa nos dan los que ya descatalogan), antes tenía un Huawey P10 (ANDROID) y no tenía que tocar nada. Según entraba al coche se conectaba a internet y al Bluetooth.

Ah! y tengo la última actualización de iOs.
Pero es lo que hay.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo no sabría decirte mas desconozco del tema... solo te puedo decir que con iOS 12.1.4 en iPhone 7 + con esa versión me funciona.. mirate que está opción la tengas conectada también no se...
 

Adjuntos

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Compartir el acceso a internet desde el móvil al coche sirve para que el navegador te avise de los radares. Si no tienes navegador no te servirá de nada.
Claro, eso pensaba. Es que yo con el de 2019 creo que eso lo puedo hacer directamente llevando el apple carplay con Waze por ejemplo.

Gracias.
 
Arriba