Como va el motor 1.7?

Eldete

Forero Activo
Me entregan el coche esta semana y no puede probar bien el coche ya que fue por ciudad y falta de tiempo, me dio la sensación que se queda cortillo o esta ahi al limite. Un saludo.
 
Yo lo tengo hace casi un més. Despues de conducir 30 años coches gasolina pensaba lo mismo pero me ha sorprendido gratamente. Todavia no le he pisado mucho pero sube las cuestas sin perder velocidad. Tira más que mi renault 2.0 gasolina de 135 cv.

Si lees el foro te darás cuenta que con los coches pasa como con las mujeres. Hay quien se conforma con menos y los que dicen que "ante la duda la más tetuda".
 
Yo tengo el 1.7 115cv y para nada se queda corto
Yo lo he puesto al limite conducción agresiva y responde muy bien en carretera lo he puesto a 180 y perfecto
 
Yo lo probé y donde vi que le faltaba algo pero en recuperaciones en 4 marcha y 5,que si lo dejabas morir un poco tenias q reducir o le costaba un poco en coger potencia de nuevo. Pero iba muy bien, sobre todo al arrancar y pisandole desde abajo.depende lo que quieras,para una conducción normal vas sobrado
 
Última edición:
Yo tb tengo ese motor, en mi opinión es un motor más que correcto, obviamente no te esperes que deje pegado al asiento, pero va muy bien, para mí la gran ventaja que tiene es que viene asociado a una caja de cambios muy corta, sobre todo las 4 primeras velocidades y si me apuras la 5ª también, la única larga es la 6ª. Eso tiene la ventaja de que el motor con el turbo responde muy bien y no notas falta de potencia, si las marchas fueran más largas, creo que se notaría más que son 115cv, sobre todo si llevas peso, siendo necesario reducir con más asiduidad, de este modo va genial. No olvides que es un 1.7 de 115 cv, tendrás un motor solvente con un consumo comedido. :thumbsup:
 
Yo tb tengo ese motor, en mi opinión es un motor más que correcto, obviamente no te esperes que deje pegado al asiento, pero va muy bien, para mí la gran ventaja que tiene es que viene asociado a una caja de cambios muy corta, sobre todo las 4 primeras velocidades y si me apuras la 5ª también, la única larga es la 6ª. Eso tiene la ventaja de que el motor con el turbo responde muy bien y no notas falta de potencia, si las marchas fueran más largas, creo que se notaría más que son 115cv, sobre todo si llevas peso, siendo necesario reducir con más asiduidad, de este modo va genial. No olvides que es un 1.7 de 115 cv, tendrás un motor solvente con un consumo comedido. :thumbsup:

AMÉN!:rolleyes:
 
Yo también lo tengo y va muy bien, tampoco soy muy exigente porque siempre que lo llevo es para ir en familia y no me gusta ir muy rápido. En las primeras marchas acelera muy bien y para ir a 130/140 en autopista no tiene problemas.
 
Vengo de un Fiesta Sport 1.6 tdci 95cv del 2011 (coche pequeño con motor de sobra), y la verdad, es que cada vez que me subo tengo que recordarme que llevo un coche mucho más grande y que pesa mucho más, porque me responde igual de bien, es evidente que en ciertas circunstancias no responde igual, pero para mí uso que ahora en breve va a ser familiar, lo veo un motor más que sobrado.
 
Yo solo he probado ese motor y cuando lo probé me sorprendió superando por mucho mis perspectivas. Tira bien. Otra cosa es que haya que utilizar más o menos la palanca de cambios...pero tirar tira.
 
Y más interesante será cuando salga con caja de cambios DCT de 7 velocidades el próximo año, es una versión que ya se vende en Korea y algún otro mercado. Esta caja ya la monta el motor de gasolina turbo, no así los diesel, que llevan una caja automática vieja con variador.
 
Y cuando le llevas ya unos cuantos km, mejor responde, yo contento aunque con 10cv más hubiera sido la hostia, pero claro se pegaba mucho en cv al 2.0 136cv.....
 
Volver
Arriba