Como va el motor 1.7?

Eldete

Forero Activo
Me entregan el coche esta semana y no puede probar bien el coche ya que fue por ciudad y falta de tiempo, me dio la sensación que se queda cortillo o esta ahi al limite. Un saludo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Yo lo tengo hace casi un més. Despues de conducir 30 años coches gasolina pensaba lo mismo pero me ha sorprendido gratamente. Todavia no le he pisado mucho pero sube las cuestas sin perder velocidad. Tira más que mi renault 2.0 gasolina de 135 cv.

Si lees el foro te darás cuenta que con los coches pasa como con las mujeres. Hay quien se conforma con menos y los que dicen que "ante la duda la más tetuda".
 

Francisco

Forero Novato
Yo tengo el 1.7 115cv y para nada se queda corto
Yo lo he puesto al limite conducción agresiva y responde muy bien en carretera lo he puesto a 180 y perfecto
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo probé y donde vi que le faltaba algo pero en recuperaciones en 4 marcha y 5,que si lo dejabas morir un poco tenias q reducir o le costaba un poco en coger potencia de nuevo. Pero iba muy bien, sobre todo al arrancar y pisandole desde abajo.depende lo que quieras,para una conducción normal vas sobrado
 
Última edición:

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tb tengo ese motor, en mi opinión es un motor más que correcto, obviamente no te esperes que deje pegado al asiento, pero va muy bien, para mí la gran ventaja que tiene es que viene asociado a una caja de cambios muy corta, sobre todo las 4 primeras velocidades y si me apuras la 5ª también, la única larga es la 6ª. Eso tiene la ventaja de que el motor con el turbo responde muy bien y no notas falta de potencia, si las marchas fueran más largas, creo que se notaría más que son 115cv, sobre todo si llevas peso, siendo necesario reducir con más asiduidad, de este modo va genial. No olvides que es un 1.7 de 115 cv, tendrás un motor solvente con un consumo comedido. :thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo tb tengo ese motor, en mi opinión es un motor más que correcto, obviamente no te esperes que deje pegado al asiento, pero va muy bien, para mí la gran ventaja que tiene es que viene asociado a una caja de cambios muy corta, sobre todo las 4 primeras velocidades y si me apuras la 5ª también, la única larga es la 6ª. Eso tiene la ventaja de que el motor con el turbo responde muy bien y no notas falta de potencia, si las marchas fueran más largas, creo que se notaría más que son 115cv, sobre todo si llevas peso, siendo necesario reducir con más asiduidad, de este modo va genial. No olvides que es un 1.7 de 115 cv, tendrás un motor solvente con un consumo comedido. :thumbsup:
AMÉN!:rolleyes:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también lo tengo y va muy bien, tampoco soy muy exigente porque siempre que lo llevo es para ir en familia y no me gusta ir muy rápido. En las primeras marchas acelera muy bien y para ir a 130/140 en autopista no tiene problemas.
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vengo de un Fiesta Sport 1.6 tdci 95cv del 2011 (coche pequeño con motor de sobra), y la verdad, es que cada vez que me subo tengo que recordarme que llevo un coche mucho más grande y que pesa mucho más, porque me responde igual de bien, es evidente que en ciertas circunstancias no responde igual, pero para mí uso que ahora en breve va a ser familiar, lo veo un motor más que sobrado.
 
C

Clash

Guest
Yo solo he probado ese motor y cuando lo probé me sorprendió superando por mucho mis perspectivas. Tira bien. Otra cosa es que haya que utilizar más o menos la palanca de cambios...pero tirar tira.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y más interesante será cuando salga con caja de cambios DCT de 7 velocidades el próximo año, es una versión que ya se vende en Korea y algún otro mercado. Esta caja ya la monta el motor de gasolina turbo, no así los diesel, que llevan una caja automática vieja con variador.
 

Jos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y cuando le llevas ya unos cuantos km, mejor responde, yo contento aunque con 10cv más hubiera sido la hostia, pero claro se pegaba mucho en cv al 2.0 136cv.....
 
Arriba