Como se si mi navegador es Lg LAN5020EHTL

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes

En julio del año pasado me compre mi Tucson modelo 25 aniversario y claro después de este tiempo me viene las dudas sobre el modelo de navegador que trae, aun no he pasado la primera revisión en hyundai y aprovecharé para el tema de la actualización de mapas y software.
Pero para un futuro poder actualizarlo yo mismo necesito saber el modelo de navegador.
He mirado por el buscador del foro pero no encuentro nada al respecto,quizás es porque en esto estoy algo verdecillo.

Gracias por las ayudas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por la fecha de tu vehículo, el navegador que tienes seguramente es el antiguo. Lo puedes ver en la pantalla de versiones.
Las versiones de cada navegador tienen un formato diferente. Además, el nuevo navegador soporta Android Auto y Carplay.

Estas son las versiones actuales en ambos navegadores:
Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esto es lo que pone mi navegador
Pero vamos a mi me suena a chino y he visto que ha salido una actualización ya del 2018 pero ponen que es para navegadores modelo Lg LAN5020EHTL y no se si el mío es ese modelo

IMG_4549.JPG
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es el antiguo.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la ayuda,voy a esperar un mes que me queda para pasar por el taller para la 1* revisión y si no me ponen la del 2018 actualizo yo mismo
 

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, no he visto nada sobre esto así que os hago esta pregunta:
Como puedo saber el tipo de equipo que llevo montado ya que veo que el de un compi que se lo compro en julio de 2017 es diferente al que llevo yo que me lo dieron este martes pasado.....incluso la tecla de la rueda dentada no la tengo y en su defecto me pone setup y la pantalla donde pone el firm y versión de mapas y demás sale en una presentacion distinta......
En cuanto pueda os mando una foto con la pantalla de firm y a ver si me podéis ayudar porque ando bastante pez.
Gracias por todo!!!!
Salu2
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos, no he visto nada sobre esto así que os hago esta pregunta:
Como puedo saber el tipo de equipo que llevo montado ya que veo que el de un compi que se lo compro en julio de 2017 es diferente al que llevo yo que me lo dieron este martes pasado.....incluso la tecla de la rueda dentada no la tengo y en su defecto me pone setup y la pantalla donde pone el firm y versión de mapas y demás sale en una presentacion distinta......
En cuanto pueda os mando una foto con la pantalla de firm y a ver si me podéis ayudar porque ando bastante pez.
Gracias por todo!!!!
Salu2
He movido tu mensaje a este hilo.
Resumiendo, llevas el navegador nuevo que soporta Apple Carplay y Android Auto. Tu amigo tiene el anterior basado en WinCE y que no soporta esa integración con los móviles.
Saludos.
 

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracias sandrovich!!!!!
Pero entonces cuál es el sistema base de este equipo.....Android o sigue siendo Windows????
Gracias ante todo!!!!
Salu2
 
Arriba