Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

jesus 65

Forero Novato
Mil Perdones me he liado con las fotos del movil

Mi software es

Versión de software: TL.EU.SOP.20.211
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)

Con fecha de actualización : 02 Mayo 2022
los mapas son de 2020
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,

Gracias a la estupenda página de nuestro compañero @JKD he visto que han liberado la actualización para nuestros TL


Se sabe algo de las novedades?

Aqui indican algunas de las novedades
Buenas tardes, esta mañana he salido del concesionario, en la última revisión con esto.
Lo comento aquí
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes.
El programa para actualizarlo ( Navigation updater).
Lo tenéis alguno?
En la página dice que no está disponible para Windows.
Muchas gracias
 

Juan.27

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tardes.
El programa para actualizarlo ( Navigation updater).
Lo tenéis alguno?
En la página dice que no está disponible para Windows.
Muchas gracias
Perdón.....era con el móvil .
Con el Pc si me ha dejado .
 

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Hola mi tucson es del 2018 y no encuentro la versión que lleva. Si entro en la página oficial me da el Tucson del 2015 al 2017 y luego se salta al 2020... La del primera me dice que se actualiza por tarjeta SD, pero el mío solo tiene pendrive.... Que he de hacer y que versión le puedo actualizar, pues jamás se ha actualizado, al menos que me dijeran algo ..
Saludos
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola mi tucson es del 2018 y no encuentro la versión que lleva. Si entro en la página oficial me da el Tucson del 2015 al 2017 y luego se salta al 2020... La del primera me dice que se actualiza por tarjeta SD, pero el mío solo tiene pendrive.... Que he de hacer y que versión le puedo actualizar, pues jamás se ha actualizado, al menos que me dijeran algo ..
Saludos
No se se si aqui lo encontraras
navegator.JPG
 
Última edición:

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Es que mi modelo no me sale en navigation updater.....no se el porque....
Leyendo el post dicen que el del electra es compatible pues solo tienen los mapas, es así o he leído mal...
De todas formas mi equipo no tiene tarjeta SD sino pendrive..... Es lo mismo????
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es que mi modelo no me sale en navigation updater.....no se el porque....
Leyendo el post dicen que el del electra es compatible pues solo tienen los mapas, es así o he leído mal...
De todas formas mi equipo no tiene tarjeta SD sino pendrive..... Es lo mismo????
Pues si es con USB hay que actualizarlo desde el Pendrive será un binario que se actualizara desde este, no conozco el modelo de pantalla que lleva el tu coche es un TL no? puedes hacer una foto de la pantalla y ver si algún compi tiene una pantalla como la tuya sin tarjeta SD
 

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Perdona jaja no había dado con la ranura, estaba bien escondida... Ya si di con ella... Es mediante SD. Pero me falta la versión de actualización que lleva... Te adjunto foto incluido de pantalla...
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdona jaja no había dado con la ranura, estaba bien escondida... Ya si di con ella... Es mediante SD. Pero me falta la versión de actualización que lleva... Te adjunto foto incluido de pantalla...
Ya me parecía a mi, bueno pues entonces sigue el hilo para actualizar los TL que si son mediante SD
 

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Actualizado sin problemas.... Hay algunos cambios, sobre todo de color los mapas y poco más ... Mañana investigaré un poco más.... de momento todo bien en 25 minutos de ruta se actualizo solo....
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Actualizado sin problemas.... Hay algunos cambios, sobre todo de color los mapas y poco más ... Mañana investigaré un poco más.... de momento todo bien en 25 minutos de ruta se actualizo solo....
Perfecto para eso estamos me alegro que te ha servido de ayuda las aportaciones
 

tonymi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Después de comprobar y estar mirando lo instalado, comentarles que va perfecto... Ahora salen los logos de la radio, han cambiado algo los iconos aunque están prácticamente iguales y lo único que no me gusta es que de noche el navegador se queda algo más oscuro que antes, aunque supongo que debe de haber algo que lo corrija, pero no he dado con ello... Por lo demás, perfecto... a ver si alguien que tb le haya pasado y lo haya podido solucionar.... Lo dicho, excepto eso, todo genial
 
Última edición:

Santi_eli26

Forero Activo
Después de comprobar y estar mirando lo instalado, comentarles que va perfecto... Ahora salen los logos de la radio, han cambiado algo los iconos aunque están prácticamente iguales y lo único que no me gusta es que de noche el navegador se queda algo más oscuro que antes, aunque supongo que debe de haber algo que lo corrija, pero no he dado con ello... Por lo demás, perfecto... a ver si alguien que tb le haya pasado y lo haya podido solucionar.... Lo dicho, excepto eso, todo genial
Hola, podrías decir cuál es la última que te han puesto en concesionario? O subir foto si es más rápido?

Gracias
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
hola. mi coche ya tiene 5 años y hasta ahora me lo han actualizado los de hyundai año a año. pero se acabo. ahora donde puedo entrar para poderlo actualizar yo todos los años. el mio el un TL que llamáis. me refiero a los mapas lógicamente. el software me figuro que sera otra cosa.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
hola. mi coche ya tiene 5 años y hasta ahora me lo han actualizado los de hyundai año a año. pero se acabo. ahora donde puedo entrar para poderlo actualizar yo todos los años. el mio el un TL que llamáis. me refiero a los mapas lógicamente. el software me figuro que sera otra cosa.
Leete este hilo
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Arriba