Autoradio Tucson 2016 LG LAN5020EHTL "muerto" | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Autoradio Tucson 2016 LG LAN5020EHTL "muerto"

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por zeljko2, 18 Jul 2018.

  1. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Estimado JDC y otros expertos,
    Durante mucho tiempo he traducido la traducción de inglés a croata y todo estaba bien.
    Hoy noté algunas palabras que necesitaba corregir. Cuando soy un archivo CmnResScrENG.dll
    él devolvió el software que ya no quería recaudar. Siempre permanece en los pasos de Hyundai y todavía no funciona.
    Traté de ingresar a Windows de todas las maneras conocidas, pero nada. Traté de hacer una copia de seguridad de la versión de copia de seguridad 166 y nada. No se que hacer Por favor ayuda La versión actual del software es 178.
    Gracias.
     
  2. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Editar una librería directamente es peligroso. Posiblemente has corrompido la sección de recursos de esa librería y las aplicaciones que hacen uso de ella mueren al intentar usarla. ¿Tienes instalado Tucsy? o ¿Menavrus?. ¿Funciona un intento de actualización de software?
     
  3. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    El software RadioLogos se instaló en Verizon 166 y también funcionó en 178. Menavrus también tenía la versión 166, y la versión 178 después de la actualización no funcionó. La tarjeta es solo LGENavi.
    ¿Cómo ingreso a Windows? ¿Por qué no ejecutar el software de copia de seguridad?
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  4. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Lisa.exe is the process that kills all applications and executes explorer.exe. If lisa is not responding due to your problem with that library, you won't be able to access to Windows. The same problem happens with Aerith.exe and Scratcy.exe which are the processes that update your system.

    I want to know what software is currently installed in your headunit in addition to the native software. You say Menavrus didn't work in 178. Ok. Is Tucsy installed at this moment?
     
  5. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    No, RadioLogos se instaló en la versión 166. Después de actualizar a 178 iconos de radio permanecieron.
    Las actualizaciones a 178 de RadioLogos fueron solo iconos de radio en lugar de iconos de software.
    Menavrus después de actualizar a 178 no funcionó, por lo que todos los que mencioné menavrus se eliminaron de la tarjeta de almacenamiento y de la tarjeta hace unos días. No creo que actualmente haya ningún software instalado excepto logos de radio sin software RadioLogos.
    Lo siento Tenía curiosidad. Nunca instalé Tucsy, pero su programa RadioLogos para el cual le compré una licencia.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  6. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Pregunto a los otros miembros del foro de ayuda. He probado diferentes pestañas, me he formado en fat32 y exfat y nada me ayuda. Todas las formas conocidas de unirse a Windows no funcionan. ¿Hay alguna manera de presionar diferentes teclas para ingresar a Windows? ¿Ha habido un software de recuperación oficial en tales situaciones? Cualquier idea que resolverá el problema.

    Si los scripts sobrescritos que estaban en la tarjeta SD junto con Lisa.exe corrupto podrían comenzar a reemplazar a Lisa.exe?
    Tal vez JTAG o similares.
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  7. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Give people help if there are solutions.
     
  8. Bartolome

    Bartolome Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
  9. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    I'm not sure about different software and probably hardware to try it wisely.
     
  10. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    It's the same software/hardware. If the update procedure is not working using the software located in this forum, the software from KIA forum won't work either.
     
  11. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    ¿Hay esperanza para mí?
     
  12. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
  13. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Información adicional:

    Hasta ahora, no he resuelto el problema. Tal vez alguien tenga una idea con respecto a esta información.
    - La radio cuando se está ejecutando muestra el logo "Hyundai".
    - Solo funciona para aumentar el volumen y nada más
    - reproduce la emisora de radio que fue la última
    - Corre la camara de marcha atrás.
    - Aparece el mensaje "Apagar" en la pantalla debajo de la rueda,

    ¿Era una fuente de alimentación parcial?
    ¿Se puede corregir esto en el servicio si el dispositivo está bloqueado (a través de Diagnósticos de servicio)?

    Si alguien tiene una explicación para "Apagar, te lo agradecería.
     

    Adjuntos:

  14. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Hola.
    La versión LAN5220EHTL 96560-D70114X del dispositivo, software y cableado (conectores) para el área en inglés también es adecuada para el resto de Europa (Croacia). En mi Hyundai Tucson en 2016 el modelo es LAN 5020EHTL 96560-D70014X
    Gracias.
     
    Última edición: 5 Oct 2018
  15. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    ¿Alguien sabe?
     
  16. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Los conectores son iguales. La única diferencia que he encontrado es que D70014X no dispone de conector DAB.
     
  17. Karensito

    Karensito Forero Novato

    Hola a todos.
    Aquí hay otro software de origen lg para tu modelo. Desconozco si este software aún será util en un caso así .
    OpenSource Code Distribution
    Saludos
     
  18. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Hi!
    If that means the software is the same for LAN5220EHTL 96560-D70114X, LAN5020EHTL 96560-D70004X and LAN5020EHTL 96560-D70014X.
    Thank you.
     
    Última edición: 26 Oct 2018
  19. zeljko2

    zeljko2 Forero Novato

    Ubicación:
    Hrvatska
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! 7DCT
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos.
    Por favor, miembros nuevos y todos los entusiastas que entienden la programación de Wince 7 compact integrado en el LG Lan 5020EHTL para ayudar a resolver mi problema que se ve en mis publicaciones anteriores.
    Requiere una tarjeta usb o sd con un comando específico (secuencia de comandos) para ingresar en Windows para reemplazar el archivo dañado que desactiva el inicio del sistema.
    Gracias a todos.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información