Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son las diferentes generaciones por los que ha pasado el modelo Tucson estamos en la 4 generacionAlguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias
El NX4 es la cuarta generación del Hyundai Tucson y el NX4e son las versiones eléctricas los HEV y PHEVAlguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias
Ni idea,llevan un buen lío el mío en papeles es un “Tucson IX35” con esto ya te digo todo …no he preguntado porque para que ….Pues mi coche es el Tucson n-line 30 aniversario y es gasolina puro sin hibridación ninguna y en mi documentación pone nx4e,como puede ser eso?
Según me comentaron en un concesionario en USA, existen dos versiones del Tucson en función de su longitud, NX4a: 4,63 metros (casi exclusivo para el mercado USA y algunos países de Asia y Oceanía) y NX4e: 4,50 metros (Europa y resto de los mercados).Alguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias