Como puede ser tantos fallos

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Alguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Alguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias
Son las diferentes generaciones por los que ha pasado el modelo Tucson estamos en la 4 generacion
 
Última edición:

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Pues mi coche es el Tucson n-line 30 aniversario y es gasolina puro sin hibridación ninguna y en mi documentación pone nx4e,como puede ser eso?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues mi coche es el Tucson n-line 30 aniversario y es gasolina puro sin hibridación ninguna y en mi documentación pone nx4e,como puede ser eso?
Ni idea,llevan un buen lío el mío en papeles es un “Tucson IX35” con esto ya te digo todo …no he preguntado porque para que ….
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguien sabe la diferencia entre el modelo nx4 y nx4e? gracias
Según me comentaron en un concesionario en USA, existen dos versiones del Tucson en función de su longitud, NX4a: 4,63 metros (casi exclusivo para el mercado USA y algunos países de Asia y Oceanía) y NX4e: 4,50 metros (Europa y resto de los mercados).

Hay una diferencia en cuanto a motorizaciones, en el NX4a se utiliza un 2,5 lt para los termicos gasolina y el 1,6 TGDI para los HEV y PHEV, el mismo motor base que se utiliza para el NX4e para todas las versiones con o sin hibridación con motor gasolina.
 
Arriba