Como cambiar esta configuración

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A ver si me echáis una mano por que igual ni se puede antes de tener la tarjeta de los mapas antes a la izquierda salía fecha y hora y a la derecha lo que se está escuchando usb o radio pues bien ahora al meter los mapas me sale el navegador a la izquierda se puede poner lo de antes?

 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Le has dado a la casita de la esquina superior izquierda viendo el mapa ¿verdad?

Salvo que yo no lo sepa, lo que tienes es lo que sale
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tu mismo lo has dicho:
...antes de tener la tarjeta...

Entiendo que el coche no es nuevo, 2a mano, y no te dieron la tarjeta de mapas al comprarlo y "supongo" , no lo he probado, que si el navegador no tiene los mapas, no los puede mostrar y en su defecto sale la fecha y hora.
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Vamos que una vez lleva la tarjeta el navegador sale así si o si
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pruebalo, saca la tarjeta y observa que sale.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como te sale ahora es como me sale a mí también. Debe ser lo que te han dicho, que sin tarjeta no muestra el navegador.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola una consulta, yo tenia el tucson tecno sky del 2016 y lo he cambiado por el 48v tecno ss, la pantalla que sale es como esta , pero en el anterior el cuadrado de radio /usb era solo de eso y era mas pequeño, no consigo hacerlo igual y si pongo el mapa a pantalla entera los puntos de la derecha solo hacen salir la brújula no radio ¿ se puede hacer salir emisora con mapa pantalla entera?
Gracias
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Hola una consulta, yo tenia el tucson tecno sky del 2016 y lo he cambiado por el 48v tecno ss, la pantalla que sale es como esta , pero en el anterior el cuadrado de radio /usb era solo de eso y era mas pequeño, no consigo hacerlo igual y si pongo el mapa a pantalla entera los puntos de la derecha solo hacen salir la brújula no radio ¿ se puede hacer salir emisora con mapa pantalla entera?
Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola una consulta, yo tenia el tucson tecno sky del 2016 y lo he cambiado por el 48v tecno ss, la pantalla que sale es como esta , pero en el anterior el cuadrado de radio /usb era solo de eso y era mas pequeño, no consigo hacerlo igual y si pongo el mapa a pantalla entera los puntos de la derecha solo hacen salir la brújula no radio ¿ se puede hacer salir emisora con mapa pantalla entera?
Gracias
No, antes llevabas el equipo con windows y ahora llevas el nuevo con android y aunque llevan los menús parecidos, a nivel interno son muy distintos entre sí.
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
¿eso quiere decir que siempre sale la brújula?
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola una consulta, yo tenia el tucson tecno sky del 2016 y lo he cambiado por el 48v tecno ss, la pantalla que sale es como esta , pero en el anterior el cuadrado de radio /usb era solo de eso y era mas pequeño, no consigo hacerlo igual y si pongo el mapa a pantalla entera los puntos de la derecha solo hacen salir la brújula no radio ¿ se puede hacer salir emisora con mapa pantalla entera?
Gracias
Con el mapa a pantalla completa pulsas el botón SETUP (uno de los 4 de la derecha del equipo) y en la pantalla que sale de configuraciones pulsas el icono de la flecha ATRÁS (arriba a la derecha)
 

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Con el mapa a pantalla completa pulsas el botón SETUP (uno de los 4 de la derecha del equipo) y en la pantalla que sale de configuraciones pulsas el icono de la flecha ATRÁS (arriba a la derecha)
Si, es para salir, pero yo me refería a en mapa a pantalla completa en lado derecho inferior si le das sale la brujula, ¿ no se puede cambiar para que salga otra cosa, no la burbuja?
Gracias
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Normalmente la brújula sale cuando no hay un destino en el navegador.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si, es para salir, pero yo me refería a en mapa a pantalla completa en lado derecho inferior si le das sale la brujula, ¿ no se puede cambiar para que salga otra cosa, no la burbuja?
Gracias
No. Cuando no hay destino sálenla brújula, cuando lo hay salen indicaciones relativas a la vía.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si, es para salir, pero yo me refería a en mapa a pantalla completa en lado derecho inferior si le das sale la brujula, ¿ no se puede cambiar para que salga otra cosa, no la burbuja?
Gracias
Prueba esto:
1.- Pulsa "RADIO" y selecciona una emisora (aparecerá radio a pantalla completa)
2.- Pulsa "MAPA" ( la radio se seguirá escuchando y aparecerá el mapa en la mitad izquierda de la pantalla y la brújula en la mitad derecha)
3.- Pulsa SETUP (aparecerá el menú. La radio se seguirá escuchando)
4.- En la pantalla del menú, toca la flecha 'atrás' en la parte superior derecha de la pantalla (aparecerá el mapa a media pantalla, en la izquierda, y la radio con la emisora seleccionada, en la mitad derecha de la pantalla...y se seguirá escuchando, claro)
Lo mismo se puede hacer con cualquier otra fuente de reproducción de música USB, AUX, Bluetooth...)
Parece largo pero al final son dos toques más, a parte de los necesarios para poner la radio, USB, AUX, Android auto con Spotify, o lo que sea.
Yo me volví un poco loco hasta que mi mujer me dijo como era. Le pregunté que cómo lo había descubierto y dijo que a ojo :whistling:
 
Última edición:

txevi

Forero Activo
Ubicación
Barna
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Prueba esto:
1.- Pulsa "RADIO" y selecciona una emisora (aparecerá radio a pantalla completa)
2.- Pulsa "MAPA" ( la radio se seguirá escuchando y aparecerá el mapa en la mitad izquierda de la pantalla y la brújula en la mitad derecha)
3.- Pulsa SETUP (aparecerá el menú. La radio se seguirá escuchando)
4.- En la pantalla del menú, toca la flecha 'atrás' en la parte superior derecha de la pantalla (aparecerá el mapa a media pantalla, en la izquierda, y la radio con la emisora seleccionada, en la mitad derecha de la pantalla...y se seguirá escuchando, claro)
Lo mismo se puede hacer con cualquier otra fuente de reproducción de música USB, AUX, Bluetooth...)
Parece largo pero al final son dos toques más, a parte de los necesarios para poner la radio, USB, AUX, Android auto con Spotify, o lo que sea.
Yo me volví un poco loco hasta que mi mujer me dijo como era. Le pregunté que cómo lo había descubierto y dijo que a ojo :whistling:
Si , de esta manera tienes mapa radio u otro medio y tros accesos, pero yo me referia al mapa completo si se puede modificar la selección de la derecha ya que solo sale la brújula.
Gracias de todas maneras creo que no se podrá, de todas maneras seguiré investigando y si consigo algo os informare.
 
Arriba