Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idem, buenas fotosMuchas gracias Vadi,
Es el color que he pedido pero no había podido verlo, solo en la muestra de colores.
Hola @Hache el mío es Dark Knight, puedes ver algunas fotos en este hiloHola a tod@s, ya tengo pedido mi futuro Tucson! he pedido el color dark knight. aún no he visto ninguno de ese color en persona ¿alguien lo tiene ya en ese color? He visto un video en Youtube en el que muestran un tucson con un gris super bonito pero pone que el color es Dark Grey Metallic en lugar de dark knight, he estado investigando y en nigún lado aparece que hyundai ofrezca ese color. ¿Alguien sabría decirme si es el mismo color? porque yo lo veo un pelín más oscuro. dejo el link a continuación:
!Me encanta el color! Ya decia yo que había visto dos vídeos, uno dentro de un concesionario y otro en la calle y el color en la calle se veía más claro, supongo que es lo que tiene el color perlado. A mí me han dicho que tardará unos 4 meses en llegar, la espera se me va a hacer eterna pero es lo que tiene vivir en canarias. Un saludo y gracias por la rápida respuesta.Hola @Hache el mío es Dark Knight, puedes ver algunas fotos en este hilo
![]()
Tucson HEV Tecno Sky Dark Knight
Por fin lo tenemos en casa. Más de una hora en el concesionario haciendo preguntas y los pobres comerciales no saben ni qué responder jajaja A leer mucho manual y ayudarnos entre nosotros... Os pongo las fotos que me envió el comercial en otro mensaje y mañana lo sacaré a dar una vuelta y...www.forotucson.com
Depende mucho de la cantidad de luz que se vea más oscuro o claro.
Me pasó igual que a tí, no pude verlo antes de pedirlo, pero estoy encantado con la decisión, me encanta el color.
Hola, a todos. Otro que se está rompiendo la cabeza con los colores. Cómo veis el Teal? es muy gris? Algo azulado? Solo he visto uno y no se parecía en nada al de las fotos del folleto. Por la calle confundo el Dark Knight con el Teal. Vaya lío! El Amazon me parece muy bonito, pero me parece que pueder cansar. Podéis opinar los que hayáis visto los 3?
Muchas gracias y un saludo