Colores del Tucson NX4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos reales de los diferentes colores que hay disponibles para el Hyundai Tucson NX4. Así veremos como luce en la calle la gama de colores disponible.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias Vadi,

Es el color que he pedido pero no había podido verlo, solo en la muestra de colores.
 

Elvis

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Polar wite bitono
 

Adjuntos

Hache

Forero Novato
Hola a tod@s, ya tengo pedido mi futuro Tucson! he pedido el color dark knight. aún no he visto ninguno de ese color en persona ¿alguien lo tiene ya en ese color? He visto un video en Youtube en el que muestran un tucson con un gris super bonito pero pone que el color es Dark Grey Metallic en lugar de dark knight, he estado investigando y en nigún lado aparece que hyundai ofrezca ese color. ¿Alguien sabría decirme si es el mismo color? porque yo lo veo un pelín más oscuro. dejo el link a continuación:
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a tod@s, ya tengo pedido mi futuro Tucson! he pedido el color dark knight. aún no he visto ninguno de ese color en persona ¿alguien lo tiene ya en ese color? He visto un video en Youtube en el que muestran un tucson con un gris super bonito pero pone que el color es Dark Grey Metallic en lugar de dark knight, he estado investigando y en nigún lado aparece que hyundai ofrezca ese color. ¿Alguien sabría decirme si es el mismo color? porque yo lo veo un pelín más oscuro. dejo el link a continuación:
Hola @Hache el mío es Dark Knight, puedes ver algunas fotos en este hilo


Depende mucho de la cantidad de luz que se vea más oscuro o claro.
Me pasó igual que a tí, no pude verlo antes de pedirlo, pero estoy encantado con la decisión, me encanta el color.
 

Hache

Forero Novato
Hola @Hache el mío es Dark Knight, puedes ver algunas fotos en este hilo


Depende mucho de la cantidad de luz que se vea más oscuro o claro.
Me pasó igual que a tí, no pude verlo antes de pedirlo, pero estoy encantado con la decisión, me encanta el color.
!Me encanta el color! Ya decia yo que había visto dos vídeos, uno dentro de un concesionario y otro en la calle y el color en la calle se veía más claro, supongo que es lo que tiene el color perlado. A mí me han dicho que tardará unos 4 meses en llegar, la espera se me va a hacer eterna pero es lo que tiene vivir en canarias. Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muy bonitos, procurad q no salga la matrícula
 

000edu

Forero Novato
Hola, a todos. Otro que se está rompiendo la cabeza con los colores. Cómo veis el Teal? es muy gris? Algo azulado? Solo he visto uno y no se parecía en nada al de las fotos del folleto. Por la calle confundo el Dark Knight con el Teal. Vaya lío! El Amazon me parece muy bonito, pero me parece que pueder cansar. Podéis opinar los que hayáis visto los 3?
Muchas gracias y un saludo
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, a todos. Otro que se está rompiendo la cabeza con los colores. Cómo veis el Teal? es muy gris? Algo azulado? Solo he visto uno y no se parecía en nada al de las fotos del folleto. Por la calle confundo el Dark Knight con el Teal. Vaya lío! El Amazon me parece muy bonito, pero me parece que pueder cansar. Podéis opinar los que hayáis visto los 3?
Muchas gracias y un saludo
Me pasa lo mismo que a ti, estoy muy dudoso en la selección de color. El Teal si lo he visto y me pareció tirando más a azul que en las fotos. Pero en las fotos de internet yo también lo confundo con el Dark Knight. Yo tiro más al dark knight, pero en algunas fotos me parece un gris con un pequeño toque azulado que me gusta muy mucho y en otras parece un simple gris metalizado.

Por cierto, una curiosidad a ver si sabéis a que se debe. En la web se llama Dark Knight el color pero en todos los presupuestos que he pedido me aparece como Dark Night. Que se hubieran equivocado en un concesionario me parecería normal (yo mismo pensaba en un principio que era Dark Night) pero que esté mal en todos... me parece raro.
 
Arriba