Cinking en km0?

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola mi pregunta es, compre un tucson km0 y sin financiar con ellos , y me ddijeron que no entraba lo de las revisiones pues bien llevo dos meses con el coche y todavía no tengo los papeles y con esto de los anuncios para este mes del cinking y que algunos compañeros sin financiar se lo han dado pues e llamado al conce y ahora me dice que al ser km0 pues que no se puede . Algunos de vosotros sabe algo de este tema? Hay algún caso igual ? Un saludo y gracias de antemano

Buenos días, me pasa lo mismo, llevo un mes con el coche, justo lo que me dijeron que tardaría en llegarme los papeles, pues no me han llegado....mañana llamaré al conce, a ver que pasa

Buenos días, me pasa lo mismo, llevo un mes con el coche, justo lo que me dijeron que tardaría en llegarme los papeles, pues no me han llegado....mañana llamaré al conce, a ver que pasa
Luego comentas haber , porque un coche de km0 de casa debería tener los mismos derechos k los demás

Pues quizás mas, porque ya estaba matriculado, en fin....mañana te digo algo

Buenas tardes tomasmt, casualmente ayer por la tarde me llamaron que ya tenía los papeles

Volver