Demora en entrega de llave extra, documentación y tajera mapas en compra de km0

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
El viernes 17 recogi mi tucson de la casa oficial es de 2º mano con un año y 34000km cuando lo recogi me dijeron que me tienen que dar otra llave la documentacion y la tarjeta de mapas ya e llamado un par de veces y me dicen que viene de hyundai españa y que esta al llegar pero va para dos semanas y no me la han dado os a pasado lo mismo?es normal que por lo menos no tenga la tarjeta con los mapas?gracias de antemano.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Bueno... no en todos los conces son igual de diligentes con las gestiones con Hyundai España. No deberias, pero da la vara todo lo que puedas hasta que llegue.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
en eso estoy lo que no comprendo que no tenga la tarjeta de mapas puesta
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
en eso estoy lo que no comprendo que no tenga la tarjeta de mapas puesta
Yo tampoco lo veo, la tarjeta con los mapas no creo que la tengan que traer de Hyundai España, debería ser algo propio del concesionario. En cuanto a lo de la llave, quizás sí que sea más comprensible la demora.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A ver si se la llevo, perdió,... el propietario anterior y por eso no la tienen.

En cualquier caso, a veces parece un obvio que tengan determinados componentes en el concesionario (sobre todo si tiene taller) pero luego no es tan frecuente.

Y no solo en Hyundai.

Pedí un lápiz de retoque para el coche que tenía antes y creo que lo tuvieron que pedir a Alemania o por ahí. O sea que...
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
la llave y la documentacion es personalizada pero la tarjeta de navegacion supongo que le valdra cualquiera y en un concecionario con taller deben tener mas de una
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo creo que el hecho de que el coche que has comprado sea de segunda mano puede hacer que todo sea especial. A saber cual ha sido su historia durante ese año, las manos por las que ha pasado y el trato que ha tenido. No digo que haya sido malo, simplemente que las llaves se pierden, las tarjetas se choran, etc... y luego, el conce que ha de venderlo, se ve con esos problemas sobrevenidos.
Por ejemplo, el tema de la llave. Imaginate que ahora voy a mi conce y les pido una 3ª llave, porque yo lo valgo... Ni de coña tienen llaves de mi modelo en los respuestos del conce, la tienen que pedir. Pero es que una vez la tengan la tienen que codificar para mi coche... no es trivial.
Con la tarjeta, quizas sea algo mas sencillo porque coincido que habra pocas diferencias entre unas y otras, seguramente dependiendo de los distintos sistemas de entretenimiento que monta el coche (con/sin gps, por ejemplo). Cualquiera de nosotros podria hacer un duplicado de la suya y probablemente te funcione, pero tecnicamente seria pirateria. Deben darte una tarjeta oficial, para tu coche y estar legal (y luego tu te haces una copia de seguridad, claro)
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a ver que me cuentan la semana que viene:cry:
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo también estoy esperando la documentación la segunda llave y la tarjeta pero yo lo compré km 0 el día 11
 

Gustavo75

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El viernes 17 recogi mi tucson de la casa oficial es de 2º mano con un año y 34000km cuando lo recogi me dijeron que me tienen que dar otra llave la documentacion y la tarjeta de mapas ya e llamado un par de veces y me dicen que viene de hyundai españa y que esta al llegar pero va para dos semanas y no me la han dado os a pasado lo mismo?es normal que por lo menos no tenga la tarjeta con los mapas?gracias de antemano.
 

Gustavo75

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo recogí mi techno ayer y me dijeron q llave y tarjeta mínimo un mes. Es también un km 0 de 10 mil kms.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
ayer me llamaron que estaba la documentacion pero la llave y la tarjeta no. dicen que lo han vuelto a reclamar asi que a esperar.
 
Arriba