cierre automático? ??

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando me acerco al coche se enciende la luz de la manera de la puerta,se abre el espejo y se abre el coche.
Pero cuando salgo de el y me voy, no se cierra al alejarme, tengo que apretar la llave.
Hay alguna manera de configurarlo para q al alejarte se cierre solo?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Cuando te acercas se abre el coche automáticamente? Me parece raro y hasta peligroso que lo haga, sobre todo si dices que luego no se cierra solo. En el mío, pasa lo mismo que dices, pero sólo se abre si pulsas el botón de la puerta.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí cuando lo hago a un metro se abren los espejos y se ilumina el agarrador . Ya después si pulsas el botón cito de este es cuando se ilumina todo por dentro.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno ahora me dejas en la duda de si se suben los seguros sin apretar el botón cito del agarrador,,,
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Cuando te acercas se desplegan los espejos y se encienden la luces de cortesia (espejo y agarradero) y solamente si pulsas el botón, se abre el coche. Si te alejas sin abrir, se vuelven a plegar los espejos. Lo que comenta christopher, es cuando sales del vehículo despues de usarlo, que no se cierra automáticamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jdl

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
es que también hay que darle al botón para que se cierre ¿no? quiero decir que no se cierra automáticamente
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No tiene sentido que se cierre al alejarse, porque puede quedarse alguien dentro del coche, tiene mas logica que para abrirlo y cerrarlo necesites del botón de la maneta. En cualquier caso, lo que no necesitas es sacar la llave del bolso para nada.

Un saludo
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando te acercas se desplegan los espejos y se encienden la luces de cortesia (espejo y agarradero) y solamente si pulsas el botón, se abre el coche. Si te alejas sin abrir, se vuelven a plegar los espejos. Lo que comenta christopher, es cuando sales del vehículo despues de usarlo, que no se cierra automáticamente.
Si eso exactamente
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No tiene sentido que se cierre al alejarse, porque puede quedarse alguien dentro del coche, tiene mas logica que para abrirlo y cerrarlo necesites del botón de la maneta. En cualquier caso, lo que no necesitas es sacar la llave del bolso para nada.

Un saludo
No había pensado eso de si hay alguien dentro.
Pues esta bien asi entonces.
 

tucsi

Forero Activo
Ola buenas una pregunta no se si lo he imaginado pero creo que al acercarme al mio que es un tecno se abren los retrovisores y parpadean los intemitentes del mismo tambien,puede ser o lo he imaginado
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo de los intermitentes si que no lo hace. Se abren los espejos y se encienden las luces de cortesía en manetas y luces de charco en los espejos si las tiene.
Saludos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo que ocurre también es que el coche se cierra automáticamente a los x minutos después de apagado, ¡¡¡incluso con la llave dentro!!!. A mi me pasó y suerte que tenia la segunda a mano.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo que ocurre también es que el coche se cierra automáticamente a los x minutos después de apagado, ¡¡¡incluso con la llave dentro!!!. A mi me pasó y suerte que tenia la segunda a mano.
No se puede cerrar el coche con la llave dentro, es imposible, no te deja.
 
Arriba