Problemas con el maletero automático

KinoyTono

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Buenas a todos, desde ayer cuando abro el maletero automático desde el mando se abre, pita y se cierra sólo, tengo que pulsar el boton de cierre que lleva el portón, sin embargo si abro pulsando el portón directamente funciona correctamente , se abre y se queda abierto hasta que yo le doy a cerrar. Alguien me puede decirme si es un fallo o he activado alguna opción sin darme cuenta?
 

Pacome

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Dejas pulsado unos segundos el botón?
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si. Creo que es lo que comenta Pacome, tienes que dejar pulsado el botón del mando hasta que esté prácticamente abierto.
 

Jrcm

Forero Novato
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Normal no creo que sea, yo en el.mio le doy un toque al mando sin quedarme pulsandolo y se abre y queda abierto
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Para abrir con una pulsación de 1-2 segundos basta, por lo tanto el funcionamiento no es el normal. Para cerrarlo si que tienes que dejarlo apretado hasta que se cierra.
 

Jrcm

Forero Novato
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Con el mando tambien se te cierra? , a mi por mas que lo intento se pone loco a pitar y nada hasta que pulso el boton de la puerta
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Para cerrarlo tienes que mantener pulsado el botón , igual que para bajar y subi las ventanillas.
 
Arriba