Maletero y ventanillas

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno tengo un tecno 1.6 136 48v y mi pregunta es si el maletero se puede cerrar sin darle al botón del portón. Se que si me acerco el maletero se abre solo a los pocos pitidos pero no sé si se cierra de forma automática.
la otra pregunta es…se pueden bajar o subir las ventanillas con el mando del coche?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Para cerrarlo o manual, o botón del portón o mando a distancia. Las ventanillas creo que solo funcionaba en el acabado style, pero no te lo puedo confirmar. En el Style seguro que si.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno tengo un tecno 1.6 136 48v y mi pregunta es si el maletero se puede cerrar sin darle al botón del portón. Se que si me acerco el maletero se abre solo a los pocos pitidos pero no sé si se cierra de forma automática.
la otra pregunta es…se pueden bajar o subir las ventanillas con el mando del coche?
El portón (acabado Tecno) se cierra con el mando, desde el botón de la puerta o desde el botón del cuadro en la parte inferior izquierda del volante, no se cierra automáticamente (por tema de seguridad, imagino).
Las ventanillas sí que suben y bajan desde el mando.

Un saludo.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola y como se realiza esa acción?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mantén pulsado el botón de cerrar para subirlas y de abrir para bajarlas.
Tal cual. Las abre o cierra en su totalidad si se mantiene el botón, o para si se deja de presionar.

Esto en pleno julio, cuando se deja el coche en la calle a 40 grados es una función estupenda. Eso de abrir las ventanas mientras te acercas al coche para que la temperatura interior baje de los habituales 50000 grados antes de entrar...
 
Arriba