cierre ventanillas automatico

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Alguien sabe porque las ventanillas estando abiertas, se cierran solas. Lo he notado en dos ocasiones y una fue antes de entrar en un túnel, y la otra al pasar muy cerca de un túnel sin llegar a entrar. Tiene el coche algún sistema que activa el cierre automático de las ventanillas, sin yo tocar nada?. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Cuando pasas por un tunel, se cierran ventanas se corta el aire exterior y se activa la recirculación del aire
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Gracias por la respuesta, ya me enterado por el foro que es normal, ¿pero también por malos olores en el exterior o polución?, porque también me lo hizo sin entrar en un túnel, solo que olía mal en el exterior y se cerraron solas. Pero luego no se vuelven a abrir, que curioso.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias por la respuesta, ya me enterado por el foro que es normal, ¿pero también por malos olores en el exterior o polución?, porque también me lo hizo sin entrar en un túnel, solo que olía mal en el exterior y se cerraron solas. Pero luego no se vuelven a abrir, que curioso.
Curioso es, para hacer esto se vale del GPS y saber su posicionamiento del tunel pero para los olores no puede hacer uso del GPS que yo sepa
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Seria una coincidencia, la verdad es que estaré pendiente a ver si lo vuelve hacer. Gracias.
Por cierto sabes como pasar de un álbum a otro con el USB conectado, desde el volante, sin necesidad de mirar la pantalla?. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Seria una coincidencia, la verdad es que estaré pendiente a ver si lo vuelve hacer. Gracias.
Por cierto sabes como pasar de un álbum a otro con el USB conectado, desde el volante, sin necesidad de mirar la pantalla?. Gracias.
LO siento, no le he probado nunca, no uso USB para escuchar música
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale, gracias igualmente, seguiré indagando por el foro a ver si encuentro algo, solo te lo pregunte aprovechando que estabas conectado por si lo sabias.
 
Arriba