Ventanillas que se cierran solas.

camaro

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Alguien a notado que las ventanillas se cierran solas?. He observado que 50m. antes de entrar en un túnel si tienes alguna ventanilla bajada se sube sola. Esto no consta en ningun manual que haya visto, despues de consultarlo en Hyundai me indican que es por motivos de seguridad (??). Podian avisar porque creia que mi esposa me vacilaba.

Parece ser que también se cierra la toma de aire exterior.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se puede configurar, viene en el manual.

El motivo es mantener el ambiente agradable dentro del vehículo. Que no entre al interior aire viciado del túnel.

El que te dijo que era por seguridad es que fue lo primero que se le ocurrió.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que veo absurdo es que si llevas el techo abierto no se cierre también.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Se puede configurar, viene en el manual.

El motivo es mantener el ambiente agradable dentro del vehículo. Que no entre al interior aire viciado del túnel.

El que te dijo que era por seguridad es que fue lo primero que se le ocurrió.
Pues no lo he probado todavía (porque no es época de ventanillas abiertas), pero seguro que la primera vez que me pase me voy a dar un buen susto :p
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Confirmado, en Madrid vamos sobrados de túneles y me ha pasado varias veces. Incluso te salta un mensaje en pantalla avisando de que se cierran las ventanillas y se activa la recirculación de aire para mantener el confort del habitáculo. Pero me suena que, como decía un compañero, puede desactivarse.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
de qué modelo estamos hablando? Yo tengo un 1.6 CRDI 136 48v en tecno
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Confirmado, en Madrid vamos sobrados de túneles y me ha pasado varias veces. Incluso te salta un mensaje en pantalla avisando de que se cierran las ventanillas y se activa la recirculación de aire para mantener el confort del habitáculo. Pero me suena que, como decía un compañero, puede desactivarse.
Puede desactivarse, si mi memoria no me falla.;)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
sí puede desactivarse desde el menú, aunque no recuerdo ahora exactamente en que parte, pero se puede desactivar seguro.
 

Mari Jose

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, a mi tambien me paso y me asuste, no lo he visto en el manual, viene?
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
La verdad que no lo se. No lo he buscado
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Me paso hoy, segundo dia con el coche, al entrar en un tunel de la M30, subio la ventanilla y activo automaticamente la recirculacion de aire (esto ultimo si lo habia oido)
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo vivo en Córdoba y hay solo 2 tuneles, pero si me pasa, no sabia que era por los tuneles, pensaba que habria alguna frecuencia por la zona y por eso se subian las ventanillas.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Gracias.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si se cierran al entrar a un tunel ,hoy tambien me di cuenta que si le das el comando de voz y dices calentar te pone la calefaccion y si dices enfriar te pone el aire acondicionado lo mismo con las ventanillas si dices cerrar ventanillas las cierra o las abre
 

mariobr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días, ¿alguien ha podido desactivar esta función y puede indicarme cómo lo hizo? Me resulta bastante molesta e intrusiva. He intentado averiguar cómo se hace en el manual pero no lo encuentro

Saludos

'
'
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguien a notado que las ventanillas se cierran solas?. He observado que 50m. antes de entrar en un túnel si tienes alguna ventanilla bajada se sube sola. Esto no consta en ningun manual que haya visto, despues de consultarlo en Hyundai me indican que es por motivos de seguridad (??). Podian avisar porque creia que mi esposa me vacilaba.

Parece ser que también se cierra la toma de aire exterior.
Si que está en el manual se puede cambiar en las configuraciones se cierran en túneles y en atascos también
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Configuración, en ajustes del coche?,,, puede ser? Yo lo tengo activado, a mi de hecho me gusta.. No seré yo el que vaya por toda la M30 con las ventanas bajadas... Túneles claro
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me ocurrió el segundo día y pense que el motivo podría haber sido por haber alcanzado la temperatura deseada. Este calor nos limita el razonamiento. Muchas gracias por la información
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Configuración, en ajustes del coche?,,, puede ser? Yo lo tengo activado, a mi de hecho me gusta.. No seré yo el que vaya por toda la M30 con las ventanas bajadas... Túneles claro
Correcto en ajustes del climatizador,yo lo tengo activado también además soy de bajar poco las ventanillas prefiero el climatizador excepto por la costa que abro todo que con la brisa apetece
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Correcto en ajustes del climatizador,yo lo tengo activado también además soy de bajar poco las ventanillas prefiero el climatizador excepto por la costa que abro todo que con la brisa apetece
Que morro, por la costa!! Y aquí en Madrid lo único que hay son costas, y costas, pero las de pagar je je.. Está ahí efectivamente en ajuste de climátizacion
 
Arriba