Hola apañeros y apañeras , esta tarde he llebado mi tucson a lo de la revision del tema dl enganche del capo , le comente el tema , isg y por el tema de arranque , que me lo habia hecho 4 veces , ademas de varios temas mas , me dijo que no le iva a dar tiempo a mirar todo , que lo de conectar al al ordenador tardaban un poquito el dar los resultados , lo cual .

solo me han visto lo del capo , para decirme que hay que cambiar la pieza de enganche , que no la tenian , y tenian que pedirla , me llamaran el lunes para darme cita y ponermela , y digo yo ... si tienen esta incidencia y ya lo saben , porque no tienen las piezas ya preparadas para ponerlas . cierto es que estamos en agosto y tenian menos plantilla trabajando , pero tan solo he ido para que me vean el coche y me digan que tienen que pedir la pieza

en fin .
para lo del diagnosis tengo que pedir cita tambien ya que el dia que me lo ponen tampoco les dara tiempo. Si algun apañero aclara antes este fallo con los mecanicos o si ya de cierto se sabe algo que nos lo balla comentando.. me dijo tambien que como este modelo era muy nuevo que todabia no tenian apenas incidencias , y yo le dije pero si es el mismo i 35 , nada que mas moderno y modificado y medijo que la electronica era distinta , huuuuuuuuuuu no es una respuesta que me convenza mucho le dije ....Con la esperanza de que me dijesen algo hoy y poderos comentar e informar del tema . saludos para tod@s