Censo de afectados con fallo ISG - 1.7CRDI ( tanto si te pasa, como si te ha pasado )

Tienes problemas con el ISG? Se queda tu motor en modo de proteccion??


  • Votantes totales
    74

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad que no se si la actualización fue de la centralita o de otra cosa. Solo se q un par de veces a la semana me pasaba y de momento no me ha vuelto a ocurrir.
Podrias preguntarlo?
 

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, despues de cambiarme un conector de presion, el fallo me ha vuelto a aparecer con la suerte que al estar de vacaciones fui directo al conce y alli al conectar con la centralita vieron que era un fallo del sensor de del cigueñal que informa posicion a los inyectores, lo han cambiado y ahora a esperar si han dado con el problema. Seria muy interesante que comentaramos las soluciones que dan para este problema porque estan dando palos de ciego.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por OBD ya se ha podido comprobar que es así, pero lo que me parece muy fuerte es que, en mi caso ha ocurrido lo mismo que en el tuyo, salvo que, en mi caso, aun metiendole la maquina, no han podido ni sabido averiguar nada.... Tiene mandanga....

A mi me cambiaron un sensor de temperatura, del que solo me supo decir la referencia el de Hyundai, ni de donde era ni nada...., me resulta absurdo!
Encima, a pesar de saber que me tienen que sustituir el sensor de movimiento del cigueñal, su respuesta sabes cual es? Que cambie de gasoil.... OLE!

Ahora toca actualizar si llaman la ECU, el ordenador de a bordo y la campaña del retén de sujecion del capó.... que bien.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Van a sacar una repro, a mi me la hicieron esta semana, la campaña sera lanzada en breve. Lo que no entiendo que sabiendo lo de la repro hos sigan tomando el pelo
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
jumm..... repro..... jajjaja llamemosle actualizacion porque repro como tal, la gente se va a liar XD, y no, no nos van a subir CV jajaja
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos compañeros . Me uno a la lista de afectados por lo del ISG. Me acaba de pasar hoy por la autopista llendo hacia LLoret de Mar. Lo que decis , piloto Start-Stop en naranja y no se puede desconectar y el coche no tira. No tiraba en ninguna marcha. Despues a la vuelta perfecto. Lo malo es que este viernes ya me voy de vacaciones y espero que no me vuelva a pasar.
Saludos
 

latzen

Forero Activo
Me ha llegado el aviso de la DGT para que lleve a revisar el capó así que de paso les he dicho que me miren lo del testigo. Por teléfono me dicen que puede ser el nivel de batería así que soy escéptico sobre que haya una orden oficial de Hyundai a los talleres acerca del ISG...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno chavales. La semana pasada me hicieron la actualización de la centralita por el tema que nos ocupa y tras unos 2000 km os cuento: Me ha vuelto a fallar el isg, también el control de velocidad estando bien el isg, el star stop. Todavía no he hablado con hyundai ya que estoy de vacaciones. Apagando y encendiendo el motor se soluciona temporalmente todo menos el star stop.
Suerte y ya sabéis que puede pasar
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Chicos anoche soñé que estaba en el coche y me pasaba!:confused: Y que empezaba una cuenta atrás en rojo y ya después no me arrancaba!!!:eek: Cuando me desperté, bajé al garaje y lo arranqué 5 minutos!:thumbsdown::cautious:...Espero que no sea una premonición!!!
 

karko

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi coche también le pasa a veces... Con 9300 km unas 3 o 4 veces...
A ver si dan solución...
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajaja. Estad
Chicos anoche soñé que estaba en el coche y me pasaba!:confused: Y que empezaba una cuenta atrás en rojo y ya después no me arrancaba!!!:eek: Cuando me desperté, bajé al garaje y lo arranqué 5 minutos!:thumbsdown::cautious:...Espero que no sea una premonición!!!
s obsesionado con los fallos.
Date un respiro y no entres unos dias
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo me voy mañana al Pirineo de Huesca desde Barcelona. O sea, carretera de montaña, a ver que tal se porta el Tucson. Es el primer viaje un poco largo que voy a hacer desde que lo tengo. Esperemos que lo del ISG no me dé muchos problemas. Cuando vuelva a ver si lo llevo al conce ya que también estoy afectado por lo del capó.
Saludos y buenas vacaciones a todos los Tucsoneros.
 

Mandonga

Forero Novato
Buenas!! Lamentandolo mucho yo tb soy otro afecrado por el fallo de la valvula esa. Me dijeron que se me habia quedado abierta y el coche no tiraba. Lo resetearon y a correr. Tb me hicieron lo del capo pero tengo cita otra vez en el taller para otra campaña de un cable de no se que. Os informare cuando vaya. Es triste que un coche nuevo nada barato ya haya ido al mecanico por fallos mas que el leon 1m de 11 años que tenia....y encima aun siendo por fallo del coche te clavan el coche de suatitucion. Hablo de Baleares. Algun otro afectado por aqui??? Gracias!!
 

senc01a

Forero Novato
Hola a todos.
Me acabo de comprar el Tucson 1.7 CDRI pero aún no lo tengo. Me he asustado bastante al leer esto, pero tengo esperanza de que la nueva actualización lo arregle, o que tenga la suerte de que el mio no muestre este problema.

Me gustaría que saliera bien actualizado del concesionario cuando vaya a por él en unas semanas, por lo que quería preguntaros si sabeis de alguna forma de ver la versión de la actualización que tiene. Se puede ver en los menus y/o opciones? Sabéis cual es el numero de la última versión que os instalaron que parece que ha mejorado el problema?

Muchas gracias por adelantado.

PD: Vivo fuera de Espagna aunque en Europa. Me pregunta si la actualización será la misma o si cambiara de país en país.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la verdad es de que a varios compañeros por lo visto le ha pasado circulando por carretera . Pero ami ha sido solo al arrancar estando estacionado bien en un parKing o estacionado ,nunca en movimiento preguntare cuando valla al tema del cierre del capo
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Coño si pasa en movimiento ya son palabras mayores. A mi solo en parado y se soluciona en 3 segundos. Por ahora. Esta semana lo tengo q llevar al mantenimiento y se lo comentare. Pero que le metan mano sólo si están al corriente.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me ha vuelto a pasar, la tercera vez en 15000 kilómetros. A la que pasen las vacaciones lo llevaré a la revisión y comentaré el problema.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues por desgracia soy otro afectado.
Ayer, tras lavar el coche, me salto el dichoso problema del ISG. Apagué y arrancó bien. Respire tranquilo, pero las pelotillas se me subieron un poco. A la hora volvió a hacerlo.
Curiosamente las dos veces estaba el coche aparcado cuesta abajo, con el morro para abajo. No sé si tendrá que ver pero es el único punto común en las dos ocasiones.
Cuando lleve a la reviso del capó lo comentaré.
Estaría bien saber a qué taller lo habéis llevado para que vean que no son casos aislados.
Creo que va a ir sucediendo en todos los 1.7, debe ser un caso general. Si se da en la mayoría tendrán que hacer un recall de nuevo para reprogramar la centralita.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si aguien lo lleba antes que comente lo que le han dicho asi sabremos a que atenernos cuando ballamos los demas:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Txoko

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el Foro. Hace tiempo que os sigo, pero no he tenido tiempo de escribir. El mio lo compré el 29 de Abril y esto que comentáis me ha pasado 3 veces. Ahora llevo 5000km. Hace un par de semana lo llevé porque el techo de cristal me hacia un ruido. Aproveché para comentar este tema, y otros, y la respuesta fue una hoja del resultado de un test, que entiendo que es hacia la centralita. como era de esperar, ningún problema.

Yo he observado que es como si algo no le gustara y por ello se enciende en un modo como "warning". Yo probé lo que comentáis, no pasa de 120km/h, etc.. pero si paras el motor, todo vuelve a funcionar con normalidad.

La verdad es que hay veces que preferiría menos electrónica.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Arriba