Censo de afectados con fallo ISG - 1.7CRDI ( tanto si te pasa, como si te ha pasado )

Tienes problemas con el ISG? Se queda tu motor en modo de proteccion??


  • Votantes totales
    74

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ir contandonos las consultas y lo que os comentan:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi lo único que me ha pasado fue cuando circulaba por la autopista no se me conectaba la velocidad de crucero....pero a los 2 minutos funcionó otra vez....solo eso...
 

miguelmo40

Forero Habitual
Pues me podéis apuntar a mi también, encima al día siguiente de hacerle al coche casi 2000 km en 6 días. Ahora tiene 8000.
 

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, comentar que a mi tambien me sucede lo mismo, me ha pasado ya tres veces la primera alos 6500 KM, la segunda a los 12500 y la ultima a los 13600 kms, ya lo he comentado al concesionario y dicen que lo van a ver . Ya os comentare que es lo que me dicen. Esto es de pena en coche que vale una pasta.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasa cada semana o así, y mediante obd he logrado averiguar que parece ser una falta de comunicación del cigüeñal con el ordenador de a bordo, que no informa de en que posición se ha quedado para mandar la orden a los inyectores, y claro, el isg no es capaz de funcionar ante esta anomalía, y por otro lado, limita las rpm porque al no saber identificar en que posición se encuentra el cigüeñal ni cuando inyectar correctamente, limita para no dañar por una mal sincronización entre giro de las piezas del motor e inyectores....

Si voy a la hyundai me volverán a decir que es por la regeneración... que cruz
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero este problema ha de tener una solucion, no creo que debamos quedarnos con los brazos cruzados. Mañana lo llevo, veremos lo que me dicen..., ya os lo dire.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mañana también voy yo, que ya les vale la tontería.
Hhhhhhhh
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me comentaron que iban a sacar una actualizacion del ordenador para solucionar el problema. ¿ a alguno mas os han dicho algo por el estilo?.
Tengo la sensacion de que es un cuento chino y si a ninguno hos han dicho nada por el estilo es otra mas para presentar queja, primero al jefe del servicio postventa y segun como se ponga a pedir hoja de reclamaciones y reclamacion interna a hyundai.
 

Salvador Mulero

Forero Novato
Ubicación
Cartagena- Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, comentaros que a mi tucson le ha cambiado un conector de temperatura post filtro de particulas, parece ser que la hyundai va a lanzar una actualizacion a todos los talleres para cambiar este conector que es el causante del problema de la ISG. Eso es lo que me han comentado en el taller.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No lo tengo tan claro. A mi me dijeron que el cambio era actualizar software, a Devero en el torque le salio fallo de comunicacion de centralita con el sensor del cigueñal. Me parece que no tienen ni idea y que estan dando palos de ciego para que no nos quejemos
 

latzen

Forero Activo
Estoy de vacaciones y me acaba de pasar. Tiene 5000km. Al de un rato que he parado, he vuelto a encender y ha vuelto a la normalidad. Si me vuelve a pasar comptuebo a ver si no pasa de 3000 vueltas, lo que he visto es que seguía el testigo y el botón no se podía apagar. Por ahora ya he hecho +1 a la encuesta...
 
Última edición:

jac

Forero Activo
Ubicación
Alcorcon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me paso ayer. Tiene 1500 km. Le costo arrancar y se quedó el testigo del ISG encendido y no se apagaba con el boton. No pasaba de 3000 rpm. Al rato lo volvi a arrancar y todo perfecto.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por lo general, si al arrancar tarda ya sabes que va ha dar el fallo, si encima se enciende el testigo apaga el motor y vuelve a darle para arrancar, normalmente arranca bien y sin fallo.

Me aseguraron que esta para empezar una campaña para arreglar este fallo, mañana voy al taller y jefe de taller me ha prometido que me enseñara el correo en el que lo mencionan, necesitan de piezas a la vez que de reprogramacion de centralita, no se exactamente que piezas ni si con la repro incluiran mejoras de otro tipo, segun sepa lo comento.
 

javitoski

Forero Activo
a mi eso me lo ha hecho unas 5 veces y he apagado coche y vuelto a arrancar y solucionado pero siempre me lo ha hecho en un recorrido corto os explico dejo coche en calle a las tres horas meto rl coche en garaje unos 10 metros apago motor y al dia siguiente me lo ha hecho.Si le he hecho un recorrido mas o menos largo al volverlo a arrancar nunca me ha fallado.
 

saulr

Forero Novato
Hola!!
Al mio le pasaba. Lo he llevado al concesionario a q lo revisaran. Les comente que había mucha gente afectada, q lo había visto por Internet(me miraron con cara rara :cautious: me dijeron que no se pueden fiar de todo lo q pone en Internet). Aceptaron en llamar a la central y le pasaron una actualización, me actualizaron y hasta ahora bien, espero que dure... Han pasado 15 días.
Os animo a q lo llevéis a q os lo reparen. A ver si se dan cuenta del error y lo solucionan.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿ya le han hecho entonces la actualizacion de la centralita?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver he logrado averiguar que puede deberse a un problema del sensor de movimiento del cigüeñal, y es que, éste debe de informar en que posicion se queda para comenzar los inyectores a trabajar según una posicion u otra, y claro, si eso falla, el vehiculo no sabe si es que el cigëñal está mal o que y entra en modo de protección....

Esto es algo que he podido averiguar, otra cosa es que sea veraz 100% y aplicable a todos por igual, sin distincion, pero tengo mis dudas....
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y con la actualizacion igual nos meten mas cosas. Estaria bien quer fueran las lunas y el android auto, jejejeeee
 

saulr

Forero Novato
La verdad que no se si la actualización fue de la centralita o de otra cosa. Solo se q un par de veces a la semana me pasaba y de momento no me ha vuelto a ocurrir.
 
Arriba