Carta Hyundai y dgt fallo abs

Hola JaviPacheco,yo tambien he recibido la carta para la campaña del ABS,podrias decirme si te cambiaron cables o solo fusibles o ambas cosas, ..gracias un saludo

Llame a Hyundai España le di la matrícula y me dijeron que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente. Que la campaña del
Abs no tiene nada que ver con mi vehículo. Así me quedo más tranquilo

Hola.
El mío es de septiembre de 2020.
Recibí la carta justo antes de llevarlo a pasar el primer mantenimiento (15000 km) y ya lo sabían. Aprovecharon para hacerlo.
La pasé el 14/4 y el 23 me llamaron de mi taller, porque por lo visto, después de hacer esta campaña, al cabo de una semana o dos, tienen que hacer la "comprobación" (?). Este jueves 29 tengo hora otra vez.
Ya os informaré.

coño al cabo de dos semanas hay que volver a llevarlo ?
yo hoy me lo entregan , a ver que me dicen al respecto .

A mi me lo han cambiado ya y no me han dicho nada de llevarlo otra vez para comprovar nada

Mañana llevo el mío 1.7 crdí del 2018
Miedo me da aquí en Extremadura.
Con alguna salgo ya veréis

A los que ya os cambiaron el cableado,sabéis si os desmontan el interior del vehículo o es todo por la zona del motor

yo he llamado al taller y de momento no le han entrado ninguna actualización ,que llamara en dos semanas a ver si ha entrado algo, es en Gran Canaria .

Según pregunte.....no ha salido ardiendo no ninguno. Entonces no entiendo

Hoy he ido a pasar la campaña y cuando estaban en faena me llamaron que Hyundai les mando paralizar dicha campaña, en unos días me llaman dicen que sale una modificación para esa campaña,según me comentaron ya no le cambiarían los cables solo un fusible que no dejaría calentar el cableado, en la orden de trabajo ponía que también me actualizan la ecu

Adjuntos

• IMG_20210429_101257_5.jpg
    IMG_20210429_101257_5.jpg
    74,5 KB · Visitas: 106
Volver