Fran
Forero Novato
Muy buenas.
Sabemos que no se trata de un 4x4 "puro" por mecánica y por altura, pero con la ayuda de la electrónica y el LOCK del diferencial central nos permite ciertas cosas que en un 4x2 son impensables. O al menos eso quiero pensar...
Al ver estos dos videos me entran dudas de lo bien que se puede desenvolver el 4x4 en ciertas situaciones. Mirad, en este primer video, en el minuto 4 se atasca, pero por desgracia, no entiendo Ruso ni sé si es un 4x4 (con LOCK activado o desactivado...) o bien es un 4x2....:
Y en este otro, en minuto 6 atasca, y en el 7, cuando sale, la rueda trasera derecha hace un intento de patinar un poco (deduzco que el 4x4 está activado pero no sabemos si el LOCK tambien lo está...¿¿?? ). Y en el minuto 10, la capacidad de trabajar en "diagonal" parece nula..... ¿¿¿¿???????????
Alguien ha tenido la ocasión de probarlo bien en barro y/o nieve a ver qué tal se las apaña???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sabemos que no se trata de un 4x4 "puro" por mecánica y por altura, pero con la ayuda de la electrónica y el LOCK del diferencial central nos permite ciertas cosas que en un 4x2 son impensables. O al menos eso quiero pensar...
Al ver estos dos videos me entran dudas de lo bien que se puede desenvolver el 4x4 en ciertas situaciones. Mirad, en este primer video, en el minuto 4 se atasca, pero por desgracia, no entiendo Ruso ni sé si es un 4x4 (con LOCK activado o desactivado...) o bien es un 4x2....:
Y en este otro, en minuto 6 atasca, y en el 7, cuando sale, la rueda trasera derecha hace un intento de patinar un poco (deduzco que el 4x4 está activado pero no sabemos si el LOCK tambien lo está...¿¿?? ). Y en el minuto 10, la capacidad de trabajar en "diagonal" parece nula..... ¿¿¿¿???????????
Alguien ha tenido la ocasión de probarlo bien en barro y/o nieve a ver qué tal se las apaña???
Muchas gracias por vuestra ayuda.