Capacidad 4x4 de la versión Tecno 2.0

Pesadito

Forero Novato
Muy buenas compañeros, como he comentado en mi presentación estoy muy interesado en comprar un Tucson 4x4 manual, y la verdad es que me encanta, pero no encuentro información real, como se porta el Tucson en 4x4, tiene motor para la máquina que es? Gracias
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tekna es un acabado del Qashqai, creo que te has liado en el título.

Respecto al 4x4, como sea la versión con llantas de 19" de perfil bajo ya te digo yo como va a ir en off road. Mal.
 

Pesadito

Forero Novato
Si perdón me he confundido....lo malo de estar mirando... La llanta que lleva es 17....4x4 tiene que ser el acabado intermedio...y ? Como va en of road...Ya se que no es un Patrol....jeje pero se defiende?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si perdón me he confundido....lo malo de estar mirando... La llanta que lleva es 17....4x4 tiene que ser el acabado intermedio...y ? Como va en of road...Ya se que no es un Patrol....jeje pero se defiende?
Trabajo en un grupo editorial donde hacen una revista de coches. Dudaba si comprarme el 4x4, así que les consulté y me dijeron lo que te digo, que con los neumáticos de serie malamente, eso sí, mejor los de 17 que los de 19.

A ver si algún compañero te cuenta su experiencia.
 

Pesadito

Forero Novato
Muchas gracias...vídeos ya los encontré pero el hilo no lo encuentro, si haríais el favor de copiarmelo ..... gracias de nuevo.
 
Arriba